jueves, 11 de noviembre de 2010

Bases: 1 Técnico de Gestión (A2), 2 Administrativos (C1), 2 Auxiliares Administrativos (C2). Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer.

Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer (Camp de Morvedre-València). www.canetdenberenguer.es Bases y pruebas selectivas para cubrir en propiedad, por el turno libre; sistema concurso/oposición, varias plazas de funcionarios vacantes y/o ocupadas interina o provisionalmente en este Ayuntamiento.
De conformidad con la oferta de empleo público para 2.010, aprobada en tiempo y forma y publicada en el DOCV y con arreglo a las bases aprobadas por el órgano competente, se ha dictado por la Alcaldía resolución por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir en propiedad por el turno libre, sistema oposición/ concurso, las plazas de funcionarios vacantes en este Ayuntamiento; las ocupadas interina o provisionalmente; y con arreglo a lo siguiente y a las actuaciones dimanantes de la convocatoria, resolución de alegaciones y correcciones, publicaciones o enmiendas preceptivas conforme a la normativa aplicable:
BASES PARA CUBRIR EN PROPIEDAD VARIAS PLAZAS DE PERSONAL FUNCIONARIO:
Primera.- Objeto de las bases. Se realizará la selección por el único turno libre, sistema concurso oposición; y se podrá presentar cualquier persona pudiéndolo hacerlo también aquellos que ocupan interina o temporalmente las plazas, y los que cumplan las condiciones para la consolidación de empleo temporal.
Plazas:
Una plaza de Técnico de Gestión, Grupo A2, Escala de Administración General, Subescala de Administración General, Grado Medio; Nivel 24, debidamente dotada con las funciones de desarrollo de tareas de gestión administrativa y apoyo de nivel intermedio comunes a la actuación de la Administración; aquellas que se desempeñan fundamentalmente en las áreas de tramitación y ordenación de los procedimientos administrativos; gestión de recursos humanos; económico-financieros; actividad contractual; actividad patrimonial; actividad subvencional; participan en el desarrollo local y de políticas sectoriales de las distintas dependencias cuya competencia corresponda a la Administración Local entre las que destacan las políticas sociales, medioambientales, económicas, culturales, recreativas, deportivas, turísticas y demás. Así como las propias del puesto según el programa exigido y las establecidas en la RPT/ Catálogo, plantilla de personal, bases de ejecución del presupuesto municipal, documentos de Organización, funcionamiento, régimen jurídico y de personal al servicio de la corporación, o se aprueben por el Pleno.
Dos plazas de Administrativo, Grupo C1, Escala de Administración General, Subescala de Administración General, administrativos, Nivel 22, debidamente dotada con las funciones de desempeñar tareas administrativas de todo tipo y normalmente de trámite y colaboración no asignadas a los funcionarios de los Cuerpos Superiores, siguiendo los procedimientos establecidos y las indicaciones del superior, a fin de que estas actividad se ejecute en la debida forma de calidad, cantidad, plazo, coste y oportunidad. Así como también las propias del puesto según el programa exigido y las establecidas en la RPT/ Catálogo, plantilla de personal, bases de ejecución del presupuesto municipal, bases y demás documentos de Organización, funcionamiento, régimen jurídico y de personal al servicio de la corporación, o se aprueben por el Pleno.
Dos plazas de Auxiliar Administrativo, Grupo C2, Escala de Administración General, Subescala de Administración General, administrativos, Nivel 22, debidamente dotada con las funciones de dedicarse a trabajos de tratamiento y procesamiento de textos, informática, despacho de correspondencia, cálculo sencillo, manejo de máquinas y otros similares de apoyo en todo tipo de procedimientos administrativos; procesos de creación de archivos y controles; redacción y confección de todo tipo de documentación; atención personal y telefónica a los vecinos y ciudadanos; manejo de las herramientas informáticas y telemáticas. Así como las demás propias del puesto según el programa exigido, y las establecidas en la RPT/Catálogo, plantilla de personal, bases de ejecución del presupuesto municipal, documentos de Organización, funcionamiento, régimen jurídico y de personal al servicio de la corporación, o se aprueben por el Pleno.
Tercera.- Presentación de solicitudes. Se entenderá en todo caso que todos se presentan por el único turno libre, con independencia de que ocupen o no interina o temporalmente alguna plaza, o que reúnan los requisitos legalmente establecidos de cada convocatoria para consolidación de empleo temporal.
Las instancias para tomar parte en la convocatoria se dirigirán al Alcalde Presidente de este Ayuntamiento, acompañadas del justificante de ingreso de los derechos de examen.
Se podrá utilizar la instancia modelo que facilitará el Ayuntamiento de Canet d´ En Berenguer, según los impresos tipo obrantes en el Registro General de Entrada de la Corporación.
Las instancias se presentarán en el Registro General o en cualquiera de las formas que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (en adelante, LPAC), dentro del plazo de 20 días naturales, a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
En las instancias para tomar parte en esta convocatoria los aspirantes deberán manifestar que se presentan por el único turno libre y de forma expresa e inequívoca que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas bases y que se comprometen a tomar posesión del puesto con sujeción a lo requerido en el ordenamiento jurídico.
Los derechos de examen con arreglo a la ordenanza reguladora serán los siguientes:
Para el Grupo A2: 80 Euros.
Para el Grupo C1: 70 Euros

Para el Grupo C2: 60 Euros

Los dichos ingresos serán satisfechos por los aspirantes en Bancaja, Oficina de Canet d´ En Berenguer, sita en la plaza de la Iglesia, 7 en el número de cuenta corriente 3100143273, a nombre del Ayuntamiento de Canet d´ En Berenguer, o mediante giro postal, según preceptúa la citada ley de procedimiento administrativo común. El justificante de pago de los derechos se realizará con la impresión del sello de la entidad bancaria en la solicitud, o acompañando copia del resguardo del giro postal, que deberá presentarse unido a la solicitud de participación en el proceso selectivo.

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