lunes, 29 de noviembre de 2010

1 Profesor de Música; especialidad de Armonía-Análisis. Bases. Ajuntament de Villena.

AYUNTAMIENTO DE VILLENA. www.villena.es
Bases para Profesor de Música especialidad en Armonía- Análisis.
El Patronato Municipal de Música adscrito al M.I. Ayuntamiento de Villena, en su reunión celebrada el día 3 de noviembre de 2010, acordó convocar mediante Concurso-Oposición una plaza de Profesor de Música Especialidad en Armonía-Análisis, con destino a enseñanza musical en el Conservatorio Municipal de Música, de acuerdo a las siguientes bases:
Base primera:
Apartado I.- Objeto de la convocatoria. La presente convocatoria tiene por objeto la provisión de una plaza vacante de Profesor de Música, para impartir enseñanza musical en la especialidad de Armonía-Análisis, en el transcurso del curso escolar 2010-2011.
Apartado II.- Modalidad de contrato. El contrato será en la modalidad de laboral fijo en plantilla.
Apartado III.- Jornada. La jornada a cubrir por el Profesor contratado será de 12 horas semanales, pudiendo ser ampliada por incremento de alumnos.
Apartado IV.- Retribuciones. El contratado percibirá una retribución salarial con pagas reglamentarias incluidas, de acuerdo con el Convenio Colectivo de aplicación, para el profesorado y resto de personal del Conservatorio Municipal de Música.
Base segunda.- Publicidad convocatoria y sus bases: La convocatoria y sus Bases se publicarán integras en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante. También se darán a conocer a través de los medios de comunicación y tablón de edictos del Ayuntamiento, no siendo necesario efectuar notificaciones o avisos individuales a los opositores sobre el desarrollo de las pruebas.
Base tercera.- Requisitos de los aspirantes. 3.1 Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, referidos al día en que finalice la admisión de solicitudes.
A).- Tener la nacionalidad española o la de cualquiera de los estados miembros de la Comunidad Europea, en los términos que establece los tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España.
En aquellos casos de extranjeros cuya nacionalidad no esté comprendida entre los Estados miembros de la Unión Europea, y únicamente para poder ocupar plazas de carácter laboral, les será de aplicación lo establecido en la Ley 41/2000.
B).- Tener cumplidos los 18 años de edad.
C).- Estar en posesión del Titulo de superior de música, especialidad de Fundamentos de Composición, o equivalente en la especialidad,(Profesor o Profesor superior al amparo del Decreto 2618/1966, de 10 de septiembre) a efectos de docencia, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias. Para aquellas personas que procedan de la U.E. o extranjeros, deberán de disponer de la homologación del título por el Ministerio de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia