viernes, 26 de noviembre de 2010

2 Técnicos ( Medios ) de Administración ( A2 ). Univeristat Miguel Hernández d'Elx / Elche

Personal de administración y servicios
Resolución de 12 de noviembre de 2010, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A2, sector Administración General, Escala Media de Administración, Técnico Medio de Administración, mediante el sistema de concurso-oposición por turno de acceso libre.
PDF (BOE-A-2010-18175 - 14 págs. - 669 KB)
Otros formatos
1.1.- Se convocan pruebas selectivas para cubrir una plaza vacante, de la Escala
Media de Administración, con denominación Técnico Medio de Administración, grupo A,
subgrupo A2 por el sistema general de acceso libre.
2.1.3 Estar en posesión del título de Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Resolución de 12 de noviembre de 2010, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A2, sector Administración General, Escala Media de Administración, Técnico de Administración, mediante el sistema de concurso-oposición por turno de acceso libre.
Otros formatos
1.1. Se convocan pruebas selectivas para cubrir 1 plaza vacante, de la escala media de administración, con denominación Técnico de Administración, grupo A, subgrupo A2, por el sistema general de acceso libre.
2.1.3 Estar en posesión del título de Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Solicitudes.- 3.1 Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en instancia, que será facilitada gratuitamente en la Unidad de Personal de Administración y Servicios (edificio Rectorado y Consejo Social) y en los Centros de Gestión de Campus de esta Universidad, que se dirigirá al Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, y que se presentará en el Registro General de la Universidad y en los Registros Auxiliares de los Centros de Gestión de Campus, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». {del 27 de Noviembre al 22 de Diciembre de 2010, a.i.} Se podrán emplear los cauces establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
Las instancias presentadas en las oficinas de correos se presentarán en sobre abierto para que el empleado estampe el sello de fechas en la parte superior izquierda de las mismas, debiendo figurar con claridad el nombre de la oficina y la fecha, y se remitirán a la siguiente dirección: Universidad Miguel Hernández de Elche, Registro General, edificio Rectorado y Consejo Social, Avda. de la Universidad, s/n, 03202, Elche, Alicante. www.umh.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia