domingo, 21 de noviembre de 2010

1 Informático ( C1 ), 3 Agentes Policia Local ( C1 ), . Ajuntament de Mislata

Ayuntamiento de Mislata. [Jueves, 18 de Noviembre de 2010 - BOP 274] . www.mislata.es
1 plaza de Informatico ( C1 ), vacante en la Plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento, por la presente se hace publico la convocatoria, que se ha de regir de acuerdo con las siguientes bases:
1.- DENOMINACIÓN DE LA PLAZA: Informático
2.- NATURALEZA: Funcionarial, clasificada en la Escala administración especial, subescala de Servicios especiales, clase Plazas cometidos especiales, subgrupo: C1
3.- NÚMERO DE PLAZAS: una,
4.- REQUISITOS: - Tener la nacionalidad española o estar comprendido en alguno de los supuestos del articulo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Publico
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareasTitulación exigida: Bachiller superior, formación profesional de segundo grado o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso.

3 plazas de Agente de la Policía Local, vacantes en la Plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento, por la presente se hace publico la convocatoria, que se ha de regir de acuerdo con las siguientes bases:
PRIMERA.- Objeto de la convocatoria y procedimiento selectivo. Es objeto de la presente convocatoria la provisión, en propiedad, de las plazas que a continuación se indican, vacantes en la actualidad, mas las que pudieran quedar vacantes hasta el momento de la realización de las pruebas, siempre y cuando estén dotadas de consignación presupuestaria. A tal efecto, antes del comienzo de las pruebas correspondientes a cada puesto de trabajo, si ha habido modificación en el numero de plazas a proveer, se publicará en el BOP el numero de plazas vacantes que podrán ser cubiertas en esa convocatoria. Las plazas inicialmente ofertadas son las siguientes:
- Tres plazas de Agente de la Policía Local, encuadradas en la escala de administración especial, subescala de servicios especiales y clase Policía Local, subgrupo C1 (según Ley 7/2007), dotadas con el sueldo correspondiente, dos pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias que la Corporación tenga otorgadas o pueda acordar con arreglo a la legislación vigente.
De las plazas convocadas, una de ellas se reserva a movilidad por el sistema de concurso de méritos entre funcionarios pertenecientes a otros cuerpos de la Policía Local de la Comunidad Valenciana, y las dos restantes, serán cubiertas por oposición libre. Si por cualquier causa el concurso para cubrir la plazas reservadas a movilidad quedara desierto, dichas plazas pasarían a incrementar las vacantes a cubrir por oposición libre.
www.mislata.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia