sábado, 13 de noviembre de 2010

2 Agente de la Policía Local, ( C1 ). Bases. Ajuntament d' Almussafes (Ribera Baixa-València)

Ayuntamiento de Almussafes sobre bases y convocatorias para la provisión en propiedad de dos plazas de agente y una de oficial de la Policía Local. (Viernes, 12 de Noviembre de 2010 - BOP-València 269)
ANUNCIO
La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 27 de octubre de 2010, acordó, de conformidad con la plantilla de personal de esta entidad, y al objeto de cubrir las plazas que se detallan, incluidas en las ofertas públicas de empleo de los años que se indican, convocar procedimiento para su selección, con arreglo a las siguientes bases:
1.- Bases para la provisión en propiedad de 2 plazas de Agente de la Policía Local, por turno libre correspondiente a las Ofertas de Empleo Público de 2008 y 2009.
2.- Bases para la provisión en propiedad de 1 plaza de Oficial de la Policía Local, por promoción interna, correspondiente a la OPE de 2008.
1.- BASES ESPECÍFICAS QUE REGIRÁN LA CONVOCATORIA PARA PROVEER EN PROPIEDAD DOS PLAZAS DE LA ESCALA BÁSICA DE LA POLICÍA LOCAL, CATEGORÍA AGENTE, INCLUIDAS EN LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO DE 2008 Y 2009 DEL AYUNTAMIENTO DE ALMUSSAFES.
Es objeto de las presentes bases, la provisión en propiedad de dos plazas de agente de la Policía Local de la escala de administración especial, subescala: servicios especiales, clase: policía local y sus auxiliares, grupo C1 de titulación de los artículos 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, y 21 de la Ley 6/99, de Coordinación de la Policía Local, siendo provistas por turno libre.
El procedimiento selectivo será el de oposición.
1. Normas generales
1. Plazas máximas a proveer.- El tribunal no podrá declarar que ha superado el proceso selectivo un número de aspirantes superior al de plazas convocadas.
2. Requisitos de los aspirantes.- Para ser admitido al presente proceso selectivo para acceso a la función pública local será necesario, referidos al día en que finalice el plazo de presentación de instancias, ostentar los siguientes requisitos y mantenerlos durante el mismo:
a) Tener nacionalidad española.
b) Estar en posesión del título de bachiller superior, formación profesional de 2.º grado, o equivalente, o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, la equivalencia deberá ser reconocida como tal por la administración competente en cada caso concreto y debidamente acreditado en tal sentido por los aspirantes.
c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas establecidas en el anexo II, y tener una estatura mínima de 1,65 metros para los hombres y 1,60 metros para las mujeres.
d) Tener cumplidos dieciocho años, sin exceder de la edad máxima de treinta años. A los solos efectos de la edad máxima se compensará el límite con los servicios prestados anteriormente a la Administración Local, escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase policía local y sus auxiliares.
e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, de las comunidades autónomas o de las entidades locales o cualquier otra institución jurídico-publica, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
f) Poseer los permisos de conducir de vehículo BTP y A, o equivalentes, de acuerdo al Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento General de Conductores.
3.Forma y plazo de presentación de instancias.- Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se presentarán en el Registro General de Entrada de este Ayuntamiento de 9,00 h. a 14,30 h., durante un plazo de 20 días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», pudiendo utilizarse la instancia modelo que se facilitará en dicho servicio, o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, modificada por Ley 4/1999, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo. Aquellos que presenten instancia en alguna de las formas previstas en el citado artículo deberán, además, comunicarlo por fax (96-1794462).
www.almussafes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia