miércoles, 24 de noviembre de 2010

1 Delineante, código 91, ( C1 ). Bases. Ajuntament de El Campello.

Ajuntament de El Campello. www.elcampello.es
«BASES ESPECÍFICAS QUE HAN DE REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISION EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE DELINEANTE, GRUPO C, SUBGRUPO C2, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN, VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DE ESTE AYUNTAMIENTO.
BASE PRIMERA. REGULACIÓN APLICABLE.- Además de lo previsto en estas bases específicas, serán de aplicación las «Bases Generales de Selección de Empleados Públicos del Ayuntamiento El Campello», aprobadas por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 10 de mayo de 2010 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 97, de fecha 25 de mayo de 2010.
BASE SEGUNDA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Y SISTEMA DE SELECCIÓN.- 1.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad por el sistema de concurso-oposición, de una plaza de personal funcionario vacante en la plantilla funcionarios del Ayuntamiento del Campello: Delineante, código 91, Escala Administración Especial, Subescala Técnica Auxiliar, Categoría Técnicos Auxiliares, Grupo Clasificación C, Subgrupo C1, de los establecidos en el artículo 76 de la Ley 7/2007, reguladora del Estatuto Básico del Empleado Público, Nivel de Complemento de Destino 21 y demás emolumentos que correspondan según la legislación vigente.
2.- La presente plaza se encuentra vacante en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento e incluidas en la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2007 (Boletín Oficial de la Provincia número 90 de 04/05/2007) aprobada por Junta de Gobierno Local de 13 de abril de 2007.
BASE TERCERA. CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES.- Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir en el día de la finalización del plazo de presentación de instancias y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionarios interinos o contratación laboral además de los requisitos que se indican en las Bases Generales, el siguiente requisito:
- Estar en posesión del Título de Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas, Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción o equivalente. En el supuesto de certificados obtenidos en el extranjero se debe estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. La equivalencia, convalidación u homologación de los títulos deberá ser debidamente acreditada por los aspirantes en el momento de la presentación de la instancia, mediante certificación expedida por la Administración competente en cada caso.
BASE CUARTA FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.- Para ser admitido, será necesario además el abono de los derechos de examen que se fijan en la cantidad de 15,00 euros, cuyo ingreso se efectuará mediante el procedimiento señalado en las Bases Generales.
Nota de redacción: nos parece que se ha omitido el texto del plazo de presentación de solicitudes; no obstante, suponemos que será un error que se subsanará pronto, mediante la publicación de la correspondiente rectificación, en el BOP. Suponemos que el plazo será el habitual de 20 días naturales, a contar a partir del siguiente al de la publicación del Anuncio/extracto de la convocatoria en el BOE (Boletín Oficial del Estado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia