martes, 16 de noviembre de 2010

1 Técnico Medio de Nuevas Tecnologías. Ayuntamiento de Vinaròs (Castellón)

Resolución de 27 de octubre de 2010, del Ayuntamiento de Vinaròs (Castellón), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
PDF (BOE-A-2010-17495 - 1 pág. - 149 KB)
Otros formatos
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón» número 123, de 14 de octubre de 2010, han sido publicadas las bases de la convocatoria para la provisión de una plaza de Técnico Medio de Nuevas Tecnologías, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios, que se cubrirá por el sistema de concurso-oposición libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar a partir del día siguiente al de la publicación del presente extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».{del 16 de Noviembre al 7* de Diciembre de 2010, a.i.}* (por ser el domingo 5, y el 6 festivo nacional)
Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán, únicamente, en el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón» y en el tablón de edictos de este Ayuntamiento. www.vinaros.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia