miércoles, 5 de enero de 2011

1 Intendente Policía Local. ( A2 ). Bases. Ajuntament de Rojales (Baix Segura)

AYUNTAMIENTO ROJALES. -BASES Y CONVOCATORIA DE PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR UNA PLAZA DE INTENDENTE DE LA POLICÍA LOCAL DE ESTE AYUNTAMIENTO página 11
Objeto de la Convocatoria.- Constituye el objeto de las presente bases la regulación del procedimiento para seleccionar en convocatoria pública, por el turno libre y mediante el sistema selectivo de concurso-oposición,
una plaza en propiedad de Intendente Jefe de la Policía Local de Rojales, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Cuerpo de Policía Local, Escala Técnica, perteneciente al Grupo A, Subgrupo A2 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, incluida en la Oferta de Empleo Publico de 2010.
Requisitos de los aspirantes.- Para tomar parte en el procedimiento selectivo los aspirantes deberán reunir, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, los requisitos establecidos con carácter general en los artículos 56 y 57 Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. Así, será necesario:
a) Tener la nacionalidad española.
b) Estar en posesión de la titulación de ingeniería técnica, diplomatura universitaria, título de arquitectura técnica, de formación profesional de tercer grado o equivalente, o tener cumplidas las condiciones para obtenerla en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.
c) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones encomendadas.
d) Tener cumplidos dieciocho años y no faltar menos de 10 años de la edad que se establezca para la jubilación, edades ambas referidas al día que finalice el plazo de presentación de instancias.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
f) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de las clases B, con un año de antigüedad, BTP y A, que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 kw/kg.
Instancias.- Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo deberán presentar una instancia en la cual declararán cumplir todos y cada uno de los requisitos fijados en las presentes bases, dirigida a la Alcaldía-Presidencia de este ayuntamiento, que deberá presentarse en el Registro General o bien en la forma prevista en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
... El plazo será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
... página web oficial del Ayuntamiento (www.rojales.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia