domingo, 16 de enero de 2011

1 plaza de Técnico en Administración General (A1). Bases. Ayuntamiento de L'Alcudia de Crespins (La Costera-València)

Edicto del Ayuntamiento de L'Alcudia de Crespins sobre aprobación de las bases para 1 plaza de Técnico en Administración General.
1ª- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- Es objeto de la convocatoria la provisión, mediante el sistema de concurso oposición de un puesto de Técnico de Administración General, incluido en la oferta de empleo público correspondiente al año 2007, aprobada mediante Resolución de Alcaldía número 534/2007, de 25 de julio y publicada en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana de 25 de septiembre de 2007 número 5606.
Dicho puesto de trabajo se encuentra clasificado en la plantilla de personal y en la Relación de Puestos de Trabajo, como perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, de naturaleza funcionarial, e integrada en el grupo de titulación A, subgrupo A1.
3ª.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.
Serán requisitos para participar en las pruebas selectivas:
Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril.
Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
Poseer la capacidad física funcional para el desarrollo de las tareas correspondientes a la plaza que se convoca.
No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En caso de ser nacional de otro estado, no encontrarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haberse sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
Estar en posesión del título universitario de doctorado, licenciatura, ingeniería, arquitectura o titulación equivalente. ( ¡ )
Todas las condiciones enumeradas deberán cumplirse por los aspirantes el día en que finalice el plazo de presentación de instancias.
4ª.- PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.- Las solicitudes para tomar parte en el procedimiento selectivo, en la que los aspirantes harán constar que conocen y aceptan las bases y que reúnen los requisitos indicados en la Base Tercera, se dirigirán al Alcalde Presidente de la Corporación, y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, durante el plazo de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto correspondiente de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Las instancias deberán ir acompañadas obligatoriamente, para ser admitido en el proceso selectivo de:
Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad.
Documentación acreditativa de los méritos que se aporten a la fase de concurso.
http://pista.dva.gva.es/ppal/Main?ISUM_Portal=259
( ¡ ) hacemos la advertencia que lo habitual para este tipo de plaza, es pedir las titulaciones de: derecho, económicas, empresariales, ciencias actuariales, sociologia y/o ciencias políticas, ...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia