miércoles, 5 de enero de 2011

3 Agentes Policía Local ( C1 ) . Bases. Ajuntament d'Onil

AYUNTAMIENTO ONIL. -CONVOCATORIA Y BASES PARA CUBRIR EN PROPIEDAD 3 PLAZAS AGENTE POLICÍA LOCAL (2 TURNO LIBRE Y 1 MOVILIDAD) página 44
La Junta de Gobierno Local, en sesiones de fecha 15 y 29 de noviembre de 2010, aprobó la convocatoria de las pruebas selectivas y las correspondientes BASES ESPECIFICAS DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR EN PROPIEDAD TRES PLAZAS DE AGENTE DEL CUERPO DE POLICÍA LOCAL DE ONIL (2 POR TURNO LIBRE Y 1 POR MOVILIDAD), cuyo texto se inserta a continuación:
BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR EN PROPIEDAD TRES PLAZAS DE AGENTE DEL CUERPO DE POLICÍA LOCAL DE ONIL
1ª. CARÁCTER Y ALCANCE DE ESTAS BASES.- Las presentes bases regulan las normas específicas del proceso selectivo que se convoca. Para lo no dispuesto en ellas será de aplicación lo establecido en las Bases Generales de selección del personal, aprobadas por Junta de Gobierno Local de fecha 4 de agosto de 2008 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia, de 28 de agosto de 2008. nº 165.
2ª. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria tiene por objeto la cobertura en propiedad de las plazas cuyas características y forma de provisión a continuación se especifican:
Nº PLAZAS : 2
DENOMINACIÓN : AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL
TURNO : LIBRE
SISTEMA DE SELECCIÓN: CONCURSO - OPOSICIÓN
Nº PLAZAS : 1
DENOMINACIÓN : AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL
TURNO : MOVILIDAD
SISTEMA DE SELECCIÓN: CONCURSO DE MÉRITOS
Una de estas plazas pertenece a la Oferta de Empleo Público de 2008, mientras que las dos restantes, obedecen a una vacante por jubilación del titular y a una baja por movilidad.
La plaza de movilidad incrementará las de turno libre si no llega a cubrirse.
Las plazas están clasificadas en la escala de administración especial, subescala de servicios especiales, denominación Policía Local, encuadradas en la escala básica correspondientes al Grupo C1.
Dichas plazas están dotadas con las retribuciones básicas correspondientes al Grupo C1 y las complementarias que correspondan, de conformidad con la legislación vigente y acuerdos municipales.
Las funciones de los que resulten nombrados, serán las propias de la Policía Local, con expresa inclusión de tareas de conducción de vehículos oficiales, de los que corresponden a los Permisos de Conducción exigidos en la presente convocatoria. www.onil.es
... amplía la información, clikando sobre el título del 'post'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia