sábado, 15 de enero de 2011

1 TAG / Técnico de Administración General (A1)Diputación Provincial de Cuenca

Resolución de 23 de diciembre de 2010, de la Diputación Provincial de Cuenca, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
PDF (BOE-A-2011-764 - 1 pág. - 150 KB)
Otros formatos
El Presidente de la Diputación Provincial ha dispuesto la aprobación de convocatorias y bases para la provisión de plazas que a continuación se relacionan y cuyas bases íntegras aparecen publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca» que se indica:
Oposición, turno libre. Una plaza de Técnico de Administración General. Subescala Técnica. Técnico Superior. Boletín Oficial de la Provincia n.º 145, de 22 de diciembre de 2010.
Oposición, turno promoción interna. Una plaza de Adjunto de Sección de Publicaciones. Administración Especial. Servicios Especiales. Cometidos Especiales. Boletín Oficial de la Provincia n.º 145, de 22 de diciembre de 2010.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».{del 16 de Enero al 4 de Febrero de 2011,a.i.}
Los sucesivos anuncios relacionados con estas convocatorias, se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca» y en el tablón de anuncios de la Diputación Provincial.
www.dipucuenca.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia