sábado, 15 de enero de 2011

6 Animadores Socioculturales, 2 TAG, 3 Coordinadores de Programas. Ayuntamiento de Córdoba

Resolución de 27 de diciembre de 2010, del Ayuntamiento de Córdoba, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
PDF (BOE-A-2011-765 - 1 pág. - 150 KB)
Otros formatos
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» y «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» que se citan a continuación se han publicado las bases de convocatoria para la provisión de las siguientes plazas:
Boletín Oficial de la provincia número 240, de 22 de diciembre de 2010, y «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 234, de 30 de noviembre de 2010, respectivamente:
Tres plazas de Coordinador de Programas, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales.
Seis plazas de Animador Sociocultural, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales.
Dos plazas de Técnico de Administración General, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, escala de Administración General, subescala Técnica.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».{Del 16 de Enero al 8 de Febrero de 2011, a.i.}
Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» y tablón de anuncios de este Ayuntamiento. www.ayuncordoba.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia