lunes, 27 de agosto de 2012

1 Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (A1), y 1 Técnico de Administración General-Urbanismo (A1). Ayuntamiento de Riveira (A Coruña)

Resolución de 17 de agosto de 2012, del Ayuntamiento de Riveira (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 156, de 17 de agosto de 2012, se publicaron íntegramente la convocatoria conjunta y las bases específicas aprobadas para el nombramiento en propiedad, como funcionarios de carrera y personal laboral fijo de las siguientes plazas:
Un Técnico de Medio Ambiente (funcionario de carrera): escala de Administración General; subescala: Técnica; Grupo A1; sistema de concurso-oposición (Proceso de consolidación de empleo temporal).
Un Técnico de Administración General (funcionario de carrera): escala de Administración General; subescala: Técnica; Grupo A1; sistema de concurso-oposición (Proceso de consolidación de empleo temporal).
Un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (funcionario de carrera): escala de Administración Especial; subescala: Técnica; Grupo A; sistema de oposición libre.
Un Técnico de Administración General-Urbanismo (funcionario de carrera): escala de Administración General; subescala: Técnica; Grupo A, sistema de oposición libre.
Un Técnico de Gestión Financiera (funcionario de carrera): escala de Administración General; subescala Técnica; Grupo A2; sistema de concurso-oposición (Proceso de consolidación de empleo temporal).
Un Técnico de Desarrollo Local (personal laboral fijo): Grupo I; sistema de concurso-oposición (Proceso de consolidación de empleo temporal).
Las solicitudes para tomar parte en los procesos selectivos se harán mediante instancia que se presentará durante el plazo de veinte días naturales, que se iniciará el día siguiente al de la publicación de este anuncio de convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».{del 28 de agosto al 17* de septiembre de 2012, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.  www.riveira.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia