lunes, 20 de agosto de 2012

1 TAG, 3 Auxiliar Administrativo, 1 Aux. Admtvo. Biblioteca, 1 Administrativo, 1 Coordinador de Deportes, 2 Monitores de Deportes, 1 Auxiliar de Deportes, 3 Servicios Operativos, 1 Peón de Jardinería. Ayuntamiento de Benamocarra (Málaga).

Resolución de 13 de agosto de 2012, del Ayuntamiento de Benamocarra (Málaga), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 146, de 26 de julio de 2012, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 155, de 10 de agosto de 2012, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Auxiliar Administrativo de Biblioteca, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar y clase Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre.
Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativo y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre.
Tres plazas de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar y clase Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre.
Una plaza de TAG, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase superior, mediante el sistema de concurso-oposición, promoción interna, turno libre.
Una plaza de TAG, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase superior, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre.
Una plaza de Peón de Jardinería de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, turno libre.
Una plaza de Auxiliar de Deportes de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, turno libre.
Dos plazas de Monitores de Deportes de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, turno libre.
Una plaza de Coordinador de Deportes de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, turno libre.
Tres plazas de Servicios Operativos, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». {del 21 de agosto al 10* de septiembre de 2012,a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.  www.benamocarra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia