miércoles, 8 de agosto de 2012

Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria destinados a quienes hayan concluido los estudios en el curso académico 2009-2010.

1. Objeto, ámbito y régimen jurídico de la convocatoria. 1. Es objeto de esta convocatoria distinguir a los estudiantes que han finalizado con mayor brillantez sus estudios universitarios con un reconocimiento de carácter oficial que al mismo tiempo comporte una asignación económica.
2. Los Premios Nacionales, Menciones y Accésit de Fin de Carrera Universitaria se convocan en régimen de concurrencia competitiva y están destinados a quienes hayan concluido los estudios en centros universitarios españoles en el curso 2009-2010.
2. Beneficiarios. 1. Podrán ser beneficiarios de los premios los estudiantes que hayan concluido sus estudios en centros universitarios españoles en el curso 2009-2010 y reúnan los requisitos establecidos en el artículo 4 de esta convocatoria.
2. A los beneficiarios de estos premios no les serán de aplicación las prohibiciones establecidas en el artículo 13.2 de la Ley General de Subvenciones.
3. Premios y financiación. 1. El número máximo de premios, menciones y accésit a conceder será el que se indica a continuación, sin perjuicio de que Jurado de Selección pueda declarar desierto cualquiera de los convocados:
Rama de Ciencias de la Salud:
7 Premios Nacionales.
7 Menciones.
7 Accésit.
Rama de Ciencias:
7 Premios Nacionales.
7 Menciones.
7 Accésit.
Rama de Humanidades:
13 Premios Nacionales.
13 Menciones.
13 Accésit.
Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas:
12 Premios Nacionales.
12 Menciones.
12 Accésit.
Rama de Ingeniería y Arquitectura:
15 Premios Nacionales.
15 Menciones.
15 Accésit.
Los premios nacionales estarán dotados con 3.300 euros, las menciones, con 2.650 y los accésit con 2.200 euros.
4. Requisitos de los solicitantes. Podrán participar en esta convocatoria los estudiantes que hayan concluido sus estudios en centros españoles en el curso 2009-2010, ya sea en facultades universitarias, escuelas técnicas superiores o escuelas universitarias, y que hayan obtenido en su expediente académico, como mínimo, las siguientes notas medias:
Titulaciones de la rama de Ciencias de la Salud: 9,00 puntos.
Titulaciones de la rama de Ciencias: 9,00 puntos.
Titulaciones de la rama de Humanidades: 9,00 puntos.
Titulaciones de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas: 9,00 puntos.
Titulaciones de la rama de Ingeniería y Arquitectura: 8,00 puntos.
6. Formalización de las solicitudes y plazo de presentación. 1. La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.educacion.es o a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la dirección https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios». Una vez cumplimentada la solicitud se imprimirá y se presentará en la Subdirección General de Becas y Atención al Estudiante, Orientación e Inserción Profesional (calle Torrelaguna, número 58, 28027 de Madrid) junto con la documentación acreditativa de cada uno de los méritos alegados en el currículum.
2. Asimismo, podrán presentarse las solicitudes en los Registros a que se refiere el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
3. El plazo de presentación será de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».{del 3 de agosto al 2 de septiembre de 2012, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia