sábado, 18 de agosto de 2012

bolsa de trabajo para cubrir vacantes de Interventor/a; de Tesorero/a y Técnico Superior (área económica). Ajuntament de Villena (Alt Vinalopó-Alacant).

BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONSTITUCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO VILLENA DE UNA BOLSA DE TRABAJO CUYO OBJETO ES ATENDER LAS NECESIDADES DE PERSONAL CUALIFICADO PARA CUBRIR, CON CARÁCTER INTERINO, LOS PUESTOS DE TRABAJO DE INTERVENTOR DE FONDOS, TESORERO O CUALQUIER OTRO PUESTO DEL ÁREA ECONÓMICA DE CARÁCTER TÉCNICO
BASE PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria tiene por objeto la constitución de una bolsa de trabajo para cubrir de forma interina los puestos de trabajo de Interventor de Fondos, Tesorero, o cualquier otro puesto técnico del Área Económica, y hasta que se cubran de forma reglamentaria.
BASE SEGUNDA.- NORMATIVA APLICABLE. La presente bolsa de trabajo se regirá preferentemente por el contenido de las presentes bases y, en lo no previsto, por lo dispuesto en la normativa autonómica, en particular, por la Ley 10/12010 de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana y su normativa de desarrollo.
BASE TERCERA.- REQUISITOS DE ACCESO
a) Tener la nacionalidad española, o bien, ser nacional de cualquier estado miembro de la Unión Europea. De igual modo podrán participar las personas de otros países de conformidad con lo dispuesto en la legislación de extranjería
b) Estar en posesión de cualquiera de los siguientes títulos: Grado o equivalente (licenciatura) en Economía, Derecho, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Actuariales y Financieras
c) Tener cumplida la mayoría de edad legal y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
d) Tener la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
f) Acreditar una experiencia de al menos seis meses en puestos de carácter técnico (subgrupo A1 o A2) en la Administración Pública, desempeñando funciones propias del Área Económica (Recaudación, Rentas, Intervención, Tesorería, contabilidad, etc).
BASE CUARTA.- SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO: FORMA Y PLAZOS
Las personas interesadas en participar en la convocatoria deberán cumplimentar y presentar el modelo de instancia correspondiente que estará a su disposición en le Registro de Entrada de la Corporación y en la página web de este Ayuntamiento www.villena.es (sección de empleo público) adjuntando la documentación necesaria para acreditar los requisitos de acceso:
1.-copia compulsada del DNI o documentación equivalente para los no nacionales.
2.- copia compulsada de la titulación académica.
3.- declaración jurada de no estar incurso en causa de inhabilitación o haber sido separado del servicio.
4.- certificado médico oficial en el que se acredite la aptitud para desarrollar el puesto de trabajo.
5.- certificación de servicios prestados en la Administración Pública, en la que se especifique, puesto desarrollado, clasificación de grupo y nivel.
6.- justificante de pago de tasas
7.- curriculum vitae
Igualmente, a fin de garantizar el principio de publicidad, se dará conocimiento público de la misma en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Villena.
El plazo para la presentación de las instancias será de  QUINCE DIAS hábiles a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.[butlletí oficial de la província - alacant, 13 agost 2012 - n.º 154] {del 14 al 31 de agosto de 2012,a.i.}
La admisión a trámite de las instancias precisará de la aportación del justificante bancario de ingreso de 27,50 € en concepto de derechos de examen, que deberá efectuarse en la cuenta corriente que el Ayuntamiento de Villena tiene abierta en la Caja de Ahorros del Mediterráneo numero 2090/0012/96 / 0200099185, haciendo constar expresamente al momento del pago que se realiza por derechos de examen para participar en la convocatoria de bolsa de trabajo para cubrir vacantes de Interventor/a; de Tesorero/a y Técnico Superior (área económica)
La citación para la realización de los ejercicios escritos se realizará de forma genérica mediante anuncio en el tablón de anuncios de la Corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia