lunes, 26 de septiembre de 2016

1 Director/a de Comunicación y Actividades Musicales de la Excelentísima Diputación de Valencia

Por Decreto nº 6743 de fecha 13 de septiembre 2016 la Presidencia de esta Corporación ha dispuesto la contratación temporal de un Director/a de Comunicación y Actividades Musicales, de conformidad con las siguientes:
BASES
Primera. Objeto de la contratación Es objeto de la presente convocatoria la contratación de un director/a de comunicación y actividades musicales de la Diputación, sujeto a una relación laboral de carácter especial de alta dirección.
Tercera. Requisitos de las personas aspirantes Podrán participar las personas que reúnan los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española o la de uno de los restantes Estados miembros de la Unión Europea. Igualmente será de aplicación, cualquiera que sea su nacionalidad, al cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho y a sus descendientes y a los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e) Estar en posesión del título de licenciado en Ciencias de la Información, Periodismo, o Grado en Periodismo más master oficial universitario de nivel académico o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. En su caso, la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la administración competente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación, en su caso.
El incumplimiento por parte de los aspirantes de estos requisitos y condiciones comportará la exclusión del proceso de contratación.
Cuarta. Méritos profesionales Se valorará en las personas candidatas la experiencia y preparación técnica  en relaciones externas, redes sociales y medios de comunicación vinculados al mundo musical, así como su experiencia en la organización y gestión de conciertos, concursos o festivales musicales y como promotor y editor en el sector discográfico.
Asimismo, se valorará su conocimiento del panorama musical valenciano y su experiencia en la producción musical.
También, se tendrá en cuenta la experiencia profesional en puestos en los que se pueda acreditar el desarrollo de responsabilidades relativas a gestión de recursos humanos, recursos técnicos y económicos.
Para la justificación de la experiencia profesional se aportará los contratos de trabajo, nóminas y la certificación de la vida laboral que acredite haber cotizado a la Seguridad Social así como cualquier otro documento que acredite el trabajo desarrollado.
Quinta. Régimen de contratación y retribuciones íntegras anuales La duración del contrato de alta dirección con la Diputación será en principio de un año, prorrogables y con un periodo de prueba de seis meses. Durante la vigencia del mismo, la persona que formalice el contrato  no podrá compatibilizar su trabajo con ninguna actividad profesional pública o privada, debiendo ser exclusiva y excluyente su dedicación al cargo de coordinador de asuntos taurinos. La plena dedicación en el desempeño de las funciones supone la sujeción a horario de trabajo en régimen de jornada partida. Las retribuciones brutas anuales para el año 2016, a percibir por la persona designada serán de 45.000 euros en doce mensualidades. Esta cantidad comprende doce pagas mensuales y dos pagas extraordinarias, devengándose la primera de ellas desde el 1 de diciembre al 31 de mayo y se abonará en la nómina del mes de junio, y la segunda desde el 1 de junio al 30 de noviembre, abonándose en la nómina del mes de diciembre.
Estas retribuciones se actualizarán en los años de vigencia de este contrato por el incremento fijado con carácter general para el personal funcionario en las Leyes de Presupuestos Generales del Estado para cada año.
Sexta. Solicitudes y documentación En las solicitudes para tomar parte en la presente convocatoria, que deberán estar debidamente cumplimentadas, las personas candidatas manifestarán que reúnen los requisitos de participación exigidos en la Base Tercera, referidos a la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes, debiendo adjuntar el curriculum vitae, la documentación para la valoración de los méritos profesionales y el proyecto de programación musical, y serán dirigidas al Sr. Presidente de la Diputación, debiendo presentarse en su Registro General (Palacio de la Batlía, calle Serranos, núm. 2, Valencia), o en los lugares que determina el artículo 38.4 de la vigente Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común vigente, dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia de Valencia, {del 27 de septiembre al 17* de octubre de 2016, a.i.} debiendo utilizar el modelo original que se encuentra en la página web, www.dival.es/personal o recoger dicho modelo original en el Registro General de la Diputación o en el Punto de Atención e Información del Departamento de Personal (calle Hugo de Moncada, 9, Valencia). La convocatoria y sus bases se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia y podrá consultarse en la página web anteriormente citada.
El proyecto de programación musical desarrollará los siguientes puntos:
-Propuesta de Bases para la organización y gestión de un concurso musical adecuado al Área de la Juventud.   ...

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