viernes, 16 de septiembre de 2016

Jefe de Máquinas, Primer Oficial de Máquinas, Segundo Oficial de Puente y Marinero. Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Resolución de 16 de agosto de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías de Jefe de Máquinas, Primer Oficial de Máquinas, Segundo Oficial de Puente y Marinero.
Primero. Convocar proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo de la Administración General del Estado, con las categorías de Jefe de Máquinas, Primer Oficial de Máquinas, Segundo Oficial del Puente y Marinero, de acuerdo con el contenido del anexo a la presente resolución.
Segundo. Quienes deseen participar en este proceso selectivo, deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790, de acuerdo con las instrucciones contenidas en la Resolución de convocatoria, por vía electrónica o en soporte papel haciendo uso del servicio de Inscripción en Procesos Selectivos del punto de acceso general: http://administracion.gob.es/PAG/ips. Una vez cumplimentada la misma, con el resto de la documentación y de acuerdo con las bases de la convocatoria, será presentada en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» {del 17 de septiembre al 6 de octubre de 2016, a.i.} en el Registro General del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, calle Serrano, 117. 28006 Madrid, o en el Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales, Passeig Maritim, 37-49. 08003 Barcelona, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dirigidas al Secretario General del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Las bases de la convocatoria, se harán públicas en la página web de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, https://sede.csic.gob.es/; en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas; en el tablón de anuncios de la sede del tribunal y en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno del ámbito geográfico de la Comunidad Autónoma de Cataluña.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ANEXO I
Relación de plazas convocadas
Categoría:
Plaza número 1 Jefe de Máquinas.
Plaza número 2 Primer Oficial de Máquinas.
Plaza número 3 Segundo Oficial de Puente.
Plaza número 4 Marinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia