jueves, 15 de septiembre de 2016

bolsa de trabajo de la categoría de Profesor de Conservatorio, en la especialidad de piano. Ayuntamiento de Molina de Segura (Murcia)

Ayuntamiento de Molina de Segura. Convocatoria de proceso selectivo para la constitución, mediante concurso-oposición libre, de una bolsa de trabajo de la categoría de Profesor de Conservatorio, en la especialidad de piano.
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura de fecha 30 de agosto de 2016, se ha aprobado la convocatoria de proceso selectivo para la constitución, mediante concurso-oposición libre, de una bolsa de trabajo de la categoría de profesor de conservatorio, en la especialidad de piano.
Los requisitos necesarios para tomar parte en la convocatoria vienen recogidos en las Bases de las mismas, las cuales se encuentran expuestas en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Molina de Segura, sito en Plaza de España, y en el portal web municipal (www.molinadesegura.es).
Todos los requisitos habrán de poseerse en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
Las instancias solicitando tomar parte en la Convocatoria, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones que se exigen en base tercera, se dirigirán al Ilma. Señora Alcaldesa Presidenta de la Corporación, y se presentarán en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento o en la forma prevista en el art. 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo, durante el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia”. {del 11 al 22 de septiembre de 2016, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia