viernes, 23 de septiembre de 2016

XL Concurso Nacional de Carteles de de Moros i Cristians en honor al Santíssim Crist de la Suor, Calp 2016. Ajuntament de Calp.

BDNS(Identif.):317661 
EXTRACTO DE LA ORDEN DE FECHA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2016 DEL AYUNTAMIENTO DE CALP POR LA QUE SE CONVOCA EL XL CONCURSO NACIONAL DE CARTELES DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SANTÍSIMO CRISTO DEL SUDOR, CALP 2016.
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20,8,a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):
Primero: Beneficiarios: Podrán concursar todos los artistas que lo deseen, en tanto no estén incursos en alguna de las causas de prohibición para percibir subvenciones, establecidas en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones. Deberán acreditar, además, que se encuentran al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. Todo ello mediante declaración responsable, adjunta en la instancia. Podrán presentar un máximo de tres carteles, que deberán ser originales e inéditos.
Segundo: Objeto: Promover la difusión de una de las fiestas más importantes y atractivas de nuestro municipio, ya que el cartel ganador se convertirá en la imagen anunciadora y representativa de nuestras fiestas de “moros i cristians” a nivel nacional e internacional.
Cuarto: Cuantía: Se establece un premio de 1.000 €, al que se le descontará la correspondiente retención del I.R.P.F. El Jurado podrá declarar desierto el premio, siempre que se considere que las obras presentadas no reúnen la suficiente calidad artística. 
Quinto: Plazo de presentación de solicitudes: Al dorso de cada obra figurará un lema que será común para todas las obras de un mismo autor. Este lema aparecerá en el exterior de un sobre cerrado; en el interior del mismo se indicará: nombre, apellidos, domicilio, teléfono y NIF del autor. Las obras no irán firmadas. Los sobres serán abiertos cuando se pronuncie el dictamen del jurado.
Las obras, acompañadas de una instancia general, debidamente cumplimentada, se presentarán en el Ayuntamiento de Calp, en la Oficina de Atención al ciudadano (OAC) sita en la Av. Ifach, 14 03710 Calp, desde el día siguiente a la publicación del extracto en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, hasta las 14:00 horas del día 18 de noviembre de 2016.
Sexto: Otros datos: El cartel versará sobre la Fiesta de Moros y Cristianos, incluyendo obligatoriamente la siguiente leyenda: “Festes Patronals de Moros i Cristians en honor al Santíssim Crist de la Suor, del 20 al 23 d'octubre 2017, Calp” así como el símbolo del Peñón de Ifach.
El jurado valorará la calidad gráfica y la eficacia anunciadora e informativa del mismo. Las obras irán montadas sobre tablero o bastidor de 50 x 70 cm (por requisitos de imprenta es necesario dejar libre de texto, no de dibujo, un espacio de 2 cm en todo el perímetro del cartel). Los originales podrán ser ejecutados con libertad de procedimiento, de forma que su reproducción no ofrezca dificultades, las tintas no podrán ser metálicas ni fluorescentes. Si el trabajo premiado está hecho con ordenador, el autor estará obligado a presentar un disco CD-R con todos los archivos y las tipografías utilizadas. En caso de contener imágenes digitalizadas (TIFF, EPS) éstas deberán tener alta resolución (300 ppp en el tamaño de impresión). En ningún caso se admitirán carteles en los que se hayan utilizado imágenes o plagios de otros autores o instituciones sin autorización. El autor será el único responsable ante cualquier incidencia que por estos motivos se pudiera producir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia