sábado, 17 de septiembre de 2016

3 plazas (A1) sector investigación, en la OTRI-Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación del Servicio de Gestión de la Investigación y Tranferencia de Tecnología de la Universidad de Alicante.

Resolución de 2 de septiembre de 2016, de la Universidad de Alicante, referente a la convocatoria para proveer plazas de la Escala Técnica Grupo A, Subgrupo A1.
En el «Diari Oficial de la Comunitat Valenciana» número 7.864, de fecha 2 de septiembre de 2016 se publican íntegramente la convocatoria y sus bases para la provisión de las siguientes plazas:
Régimen jurídico: Funcionarial.
Carácter: De carrera.
Escala: Técnica (grupo A, subgrupo A1) (Referencia A02/16). Administración Especial, sector investigación, en la OTRI-Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación del Servicio de Gestión de la Investigación y Tranferencia de Tecnología de la Universidad de Alicante.
Número de plazas convocadas: 3.
Sistema selectivo: Concurso-oposición.
Turno: Acceso libre.
El plazo para la presentación de solicitudes finaliza a los veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de este extracto en el «Boletín Oficial del Estado». {del 17 de septiembre al 6 de octubre de 20165, a.i.}
Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán en el «Diari Oficial de la Comunitat Valenciana» y/o en la dirección de la página web del Servicio de Selección y Formación siguiente: http://ssyf.ua.es/es/seleccionpas/oposiciones/actual/oposiciones.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia