lunes, 5 de septiembre de 2016

5 plazas de Administrativo de Administración General, (C1). Diputación de Valladolid

 Resolución de 11 de agosto de 2016, de la Diputación Provincial de Valladolid, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid» número 178, de 3 de agosto de 2016, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 154, de 10 de agosto de 2016, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Cinco plazas de Administrativo de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición; tres de ellas, en turno libre, y dos, en turno de personas con discapacidad.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». {del 6 al 26* de septiembre de 2016, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid», en la página web de la Diputación de Valladolid y en el tablón de anuncios de la Corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia