lunes, 5 de septiembre de 2016

6 plazas de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores (3 Laboratorios Agroalimentarios, y 3 Laboratorios de Sanidad y Genética Animal) de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, código 5001por el sistema general de acceso libre

Bases comunes
Las bases comunes por las que se regirá la presente convocatoria son las establecidas en la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre («BOE» del 27), modificadas por Orden PRE/2061/2009 de 23 de julio («BOE» del 30).
Bases específicas
La presente convocatoria se publicará, entre otras, en las páginas web www.magrama.gob.es y www.administracion.gob.es.
1. Descripción de las plazas
Se convoca proceso selectivo para cubrir 6 plazas de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, código 5001 por el sistema general de acceso libre y 10 plazas por el sistema de promoción interna.
Del total de las plazas convocadas, se reservará 1 por el sistema de promoción interna para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.
...
La distribución de las plazas convocadas por especialidades en el proceso por turno libre es la siguiente:
Tres de Laboratorios Agroalimentarios.
Tres de Laboratorios de Sanidad y Genética Animal.
4. Titulación Estar en posesión o en condiciones de obtener el título Universitario de Grado o los actualmente vigentes de Licenciado, Ingeniero Superior, o Arquitecto.  ...
6. Solicitudes
6.1 La presentación la solicitud se realizará en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», {del 3 al 22 de septiembre de 2016, a.i.} por cualquiera de los medios siguientes:
a) Los interesados podrán realizar el registro electrónico de su solicitud y el pago telemático de las tasas a través de Internet en el siguiente enlace: http://administracion.gob.es/PAG/ips.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia