miércoles, 28 de septiembre de 2016

6 Becas de formación y prácticas para Diplomados/as y Graduados/as en Relaciones Laborales para el Área de RR.HH. Anualidad 2017. Diputació d'Alacant.

BDNS(Identif.):318165 
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Bases de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index"http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index): 
Primero: Beneficiarios: Diplomados/as o Graduados/as en Relaciones Laborales que estén en posesión del título de Diplomado/a o Graduado/a en Relaciones Laborales con estudios finalizados con posterioridad al 31 de diciembre de 2013, y que no hayan disfrutado anteriormente de la misma modalidad de beca que se solicita en el Área de RR.HH. de la Diputación de Alicante.  "
Segundo. Objeto. Convocatoria pública para la concesión de seis becas de formación y prácticas para diplomados/as o graduados/as en Relaciones Laborales, a fin de que estos/as puedan desarrollar de una manera práctica los conocimientos teóricos adquiridos en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales, tras la obtención del correspondiente título, así como adquirir la experiencia profesional en las materias propias del ejercicio de la carrera de Diplomatura o Grado en Relaciones Laborales, en el Área de Recursos Humanos. 
Tercero. Bases reguladoras: Bases por la que se habrá de regir la convocatoria para la concesión de seis becas de formación y prácticas para diplomados/as o graduados/as en Relaciones Laborales. Publicadas en la sede electrónica (sede.diputacionalicante.es) y en el BOP de la provincia de Alicante. 
Cuarto. Cuantía: La Diputación de Alicante habilitará en la partida correspondiente para el ejercicio de 2017, veintiún mil seiscientos euros (21.600,00 €). La cuantía de la aportación de la Excma. Diputación Provincial para cada una de las becas será de seiscientos euros (600,00 €) brutos mensuales. El número de becas a conceder será de seis, con una duración de seis meses,  cada una de ellas,  cuyo disfrute se llevará a cabo del 1 de enero al 30 de junio y del 1 de julio al 31 de diciembre del mismo año. Los seis aspirantes seleccionados optarán, por orden de puntuación, al semestre de su preferencia. 
Quinto. Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, por conducto de la Base de Datos Nacional de Subvenciones,{del 29 de septiembre al 17 de octubre de 2016, a.i.} una vez que se haya presentado ante ésta el texto de la Convocatoria y la información requerida para su publicación. Si el último día fuese inhábil, el plazo concluirá el primer día hábil siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia