sábado, 24 de septiembre de 2016

Bolsa de trabajo de Conserjes de las instalaciones municipales. Ajuntament de Redovan. (Baix Segura-Alacant)

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión extraordinaria celebrada el pasado día 13 de agosto de 2015, se acordó:  
PRIMERO.- Aprobar las Bases que han de regir las pruebas de selección para creación de una bolsa de trabajo, por el sistema de concurso-oposición libre, para posteriores contrataciones temporales, como Conserjes de las instalaciones municipales de Redován. 
SEGUNDO.- Dar publicidad a la convocatoria mediante inserción de edicto en el BOP, Tablón de Anuncio del Ayuntamiento de Redován, en los medios de comunicación locales, sede electrónica y en la oficina del SERVEF de Orihuela.   
El plazo de presentación de instancias para participar en la mencionada Bolsa, será de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de la convocatoria en el BOP {del 24 de septiembre al 5 de octubre de 2016, a.i.} y la sede electrónica de este Ayuntamiento, en el Registro General del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica redovan.sedeelectronica.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia