lunes, 12 de septiembre de 2016

15 plazas de Bombero, en turno libre. Diputación Provincial de Alicante, Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 151, de 8 de agosto de 2016 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Seis plazas de Sargento, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Servicio Extinción de Incendios, 4 mediante el sistema de concurso-oposición en turno de promoción interna y 2 mediante concurso en turno de movilidad.
Veinticinco plazas de Cabo, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Servicio Extinción de Incendios, 17 mediante el sistema de concurso-oposición en turno de promoción interna y 8 mediante concurso en turno de movilidad.
Veintidós plazas de Bombero, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Servicio Extinción de Incendios, 15 mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre y 7 mediante concurso en turno de movilidad.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Comunidad Valenciana» número 7,859, de 26 de agosto de 2016.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».{del 10 al 29 de septiembre de 2016, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia