lunes, 5 de diciembre de 2016

1 Psicólogo/a, 1 Trabajador/a Social y 1 Profesor/a al 50%. Ajuntament de Santa Pola (Baix Vinalopó-Alacant)

Mediante Acuerdo de Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria-urgente celebrada el día 30 de noviembre de 2016 del Ayuntamiento de Santa Pola, se aprobó las convocatorias y Bases Específicas que a continuación se indican:
 - Bases Específicas para la provisión de un/a Psicólogo/a, en contratación laboral temporal (programa Consellería Igualdad y Políticas Inclusivas: itinerario integrados para la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión).
- Bases Específicas para la provisión de un/a Trabajador/a Social, en contratación laboral temporal (programa Consellería Igualdad y Políticas Inclusivas: itinerario integrados para la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión).
 - Bases Específicas para la provisión de un/a profesor/a, al 50 por 100 de la jornada, en contratación laboral temporal (programa Consellería Igualdad y Políticas Inclusivas: itinerario integrados para la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión).
Esta convocatorias se regirán por las indicadas Bases específicas, que estarán a disposición de los interesados en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento, y en la página web:
www.santapola.es Empleo”.
El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas será de 5 días hábiles , contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia [Nº 233 de 05/12/2016]. {del 6 al 14 de diciembre de 2016, a.i.}
 Lo que se hace público para general conocimiento de todos los interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia