lunes, 5 de diciembre de 2016

Convocatoria de Autorizaciones para la Venta No Sedentaria en la Romería Santa Faz 2017. Ajuntament de Sant Joan d'Alacant.

En fecha 23 de noviembre de 2016, se dictó Decreto de Alcaldía – Presidencia nº 2722:
APROBACIÓN DE LAS BASES DE LA CONVOCATORIA DE PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN EN REGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, DE AUTORIZACIONES PARA LA VENTA NO SEDENTARIA, EN LA ROMERIA DE SANTA FAZ 2017.
EXPTE Nº 9070/16 REF:OVP/ygi
Las citadas bases se expondrán en el Tablón de Anuncios Municipal, en la Sede Electrónica [https://santjoandalacant.sedelectronica.es] y en la Web Municipal, [www.santjoandalacant.es/es - ] a partir del día siguiente a la publicación de este Edicto, con el fin de presentar las solicitudes correspondientes por parte de los interesados para optar a la adjudicación de los puestos vacantes que se ofertan, Romería de la Santa Faz 2017.
El plazo para la presentación de solicitudes será desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante [Nº 233 de 05/12/2016] hasta el día 31 de enero de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia