lunes, 5 de junio de 2017

1 Educador/a Social (A2) jornada parcial 75%. Ayuntamiento de Torreblanca (Plana Alta-Castelló)

Por el presente se hace pública la CONVOCATORIA juntamente con sus Bases, que han de regir en el proceso selectivo para la contratación con carácter temporal de educador social a tiempo parcial, aprobada mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 29 de mayo de 2017
BASES ESPECÍFICAS PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE EDUCADOR/A SOCIAL DURANTE EL EJERCICIO 2017 EN EL AYUNTAMIENTO DE TORREBLANCA 
1ª Objeto y finalidad de la convocatoria El objeto de esta convocatoria es seleccionar un candidato para prestar servicios en las como Educador Social, mediante un contrato laboral temporal de 6 meses, con la categoría equivalente a Grupo A, Subgrupo A2 nivel 22, y la constitución de una bolsa de trabajo, con carácter de personal laboral temporal, y a la jornada parcial 75%, adscrito al Departamento de Servicios Sociales 
2ª Características y tipo de contrato Carácter laboral temporal y a la jornada parcial 75%. Sujeto a la subvención concedida por parte de la Consellería de Igualdad y Polí- ticas Inclusivas para Servicios Sociales Generales 
3ª Funciones Todas aquellas que se le atribuyan y que resulten propias del puesto de trabajo de Educador/a Social, adscrito al Departamento de Servicios Sociales Generales, así como todas aquellas otras tareas que, guardando relación con la titulación y puesto de trabajo le sean encomendadas por la Alcaldía y/o Concejal Delegado/a del Área de Servicios Sociales 
4ª Condiciones de los aspirantes Para tomar parte en este proceso de selección será necesario reunir los siguientes requisitos, referidos al día en que finalice el plazo de presentación de solicitudes: 
a) Nacionalidad que el TREBEP permita, o disponer de una nacionalidad en los términos previstos en el artículo 57.4 de la Ley 7/2007, del Estatuto Básico del Empleado Público 
b) Tener cumplidos los 16 años y no superar la edad de jubilación forzosa 
c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones 
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario, ni por sentencia firme del servicio de cualquier de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni tener inhabilitación absoluta – o especial- para empleos o cargos públicos y no haber sido despedido como personal laboral, en los términos establecidos en el artículo 51-1 d) del TREBEP 7/2015 del Estatuto Básico del Empleado Público.  
e) Estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo al término del plazo de presentación de instancias, del Título Oficial de Grado en Educación Social, Diplomatura en Educación Social, u otra titulación universitaria equivalente con habilitación del Colegio Oficial de Educadores Sociales 
5.ª Plazo y lugar de presentación de solicitudes. En la instancia solicitando tomar parte en el procedimiento, los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones que se exigen en la base cuarta y deberán aportar justificante del cumplimiento de cada uno de los requisitos que se establecen en la mencionada base, así como la documentación necesaria para la acreditación de los méritos que deban ser tenidos en cuenta en la fase de valoración de méritos. Las instancias se dirigirán a la Alcaldesa-Presidenta de la Corporación y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento sito en la C/ San Antonio, 11-13. 12596 Torreblanca, dentro del horario del Registro (de 9 a 14h), o por cualquier otro medio admitido en Derecho. 
Para el caso de que se presente la instancia en otra Administración Pública (para su remisión al Ayuntamiento de Torreblanca por “Correo Administrativo”) o en una “Oficina de Correos” con dicho destino, será obligatorio para el/la aspirante, enviar por FAX al Ayuntamiento de Torreblanca (Nº Fax 964420182) copia de la instancia debidamente sellada y en la misma fecha de presentación de la instancia, y conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (PACAP). 
El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir de la publicación de las presentes Bases en el BOP de Castellón {del 2 al 15 de junio de 2017, a.i.}

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