miércoles, 28 de junio de 2017

bolsa de trabajo de Trabajadores/as Sociales (A2) Ajuntament de Mislata (L'Horta - València)

EDICTO
Aprobadas por Resolución de la Alcaldía de fecha 14 de junio de 2017, bases específicas para la constitución de una bolsa de trabajo temporal, para ocupar puestos de Trabajadores/as sociales, como funcionarios/as interinos/as del Ayuntamiento de Mislata, por la presente se hace público dichas bases:
BASES ESPECIFICAS PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL, PARA OCUPAR PUESTOS DE TRABAJADORES/AS SOCIALES COMO FUNCIONARIOS/ AS INTERINOS/AS DEL AYUNTAMIENTO DE MISLATA.
PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. 1.- Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una Bolsa de Trabajo para el nombramiento como funcionario/a interino/a para ocupar, con carácter temporal los puestos de trabajo de Trabajador/a Social en el Ayuntamiento de Mislata. Las plazas están encuadradas en la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos medios, subgrupo A2, y están dotadas con el sueldo correspondiente, dos pagas extraordinarias, y demás retribuciones complementarias que la Corporación tenga otorgadas o pueda acordar con arreglo a la legislación vigente.
3.- La selección se realizará por el sistema de concurso-oposición.
4.- Las presentes bases y el anuncio de la convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia y estarán expuestas en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en la página Web del Ayuntamiento. www.mislata.es
SEGUNDA. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en las pruebas selectivas de esta convocatoria será necesario:
• Estar en posesión del título de Grado o Diplomatura en Trabajo Social, o equivalente o en condiciones de obtenerlo antes de la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, en todo caso, las equivalencias deberán ser aportados por el aspirante, mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso.
• La titulación se acreditará mediante la presentación de los títulos correspondientes expedidos por la autoridad académica competente.
• En el caso de equivalencia de títulos corresponderá a la persona interesada la acreditación de la homologación de la titulación correspondiente.
• No haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario.
TERCERA. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. Las instancias solicitando tomar parte en la selección, se presentarán, en modelo oficial incluido en el Registro General del Ayuntamiento durante el plazo de diez días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOP. [del 29 de junio al 10* de julio de 2017, a.i.] Las instancias podrán presentarse igualmente en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común. El procedimiento de solicitud telemática, se realizará de conformidad con EL ANEXO A ESTAS BASES.
Los solicitantes manifestarán en sus instancias: 1. Que reúnen todas y cada una de las condiciones que se exigen en la base segunda, referidas a la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
2. La relación concreta y numerada de méritos a valorar, acompañada de formulario de autobaremación y de la copia de los documentos que los acrediten. La no presentación de dichos documentos durante el plazo de presentación de instancias, provocará la no valoración de los mismos.
3. Un teléfono en el que puedan ser localizados en horario de mañana.
La instancia deberá ir acompañada de los siguientes documentos:
Fotocopia del DNI, o del pasaporte, o tarjeta de residencia
• Fotocopia compulsada de la titulación exigida o resguardo del pago de tasas para su expedición.
• Formulario de autobaremación.
• Fotocopia compulsada de toda la documentación acreditativa de los méritos alegados
En el caso de presentar la solicitud en registro distinto del Ayuntamiento, es recomendable que el o la solicitante, envíe el mismo día o dentro del plazo establecido para la presentación de solicitudes, un mail a regimeninterior@mislata.es, adjuntando la copia registrada con la fecha y modo de remisión de la documentación exigida en la convocatoria.
NOTA Las personas aspirantes deberán aportar en el momento de la presentación de instancias y durante el plazo otorgado, todos los documentos que acrediten los méritos que serán objeto de valoración en el presente proceso selectivo, no admitiéndose otros méritos aportados tras la finalización del plazo de presentación de instancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia