miércoles, 28 de junio de 2017

XIV Premio de Relato Corto centro 14. Ajuntament d'Alacant.

TextoES: BDNS(Identif.):352871 
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones. (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index). 
Primero. Beneficiarios.— Podrán participar todas las personas de nacionalidad española y extranjeras nacidas y/o residentes en la provincia de Alicante que a 31 de diciembre de 2017 tengan entre 12 y 35 años. 
Se establecen dos categorías: 
Categoría Junior: Dirigida a jóvenes entre 12 y 17 años
Categoría Senior: Dirigida a jóvenes entre 18 y 35 años. 
Segundo. Objeto.— Certamen de relato corto con el fin de fomentar la participación de los/las jóvenes inquietudes en el campo de la creación literaria, concretamente en la modalidad de relato corto. 
Tercero. Premios: El Jurado propondrá a la Concejalía de Juventud la concesión de los premios que a continuación se indican, que podrán quedar desiertos. A dichas cantidades se les descontará las debidas retenciones según legislación fiscal vigente: 
Categoría Junior: 450'-€ y diploma acreditativo al relato ganador.
Categoría Senior: 1.000´-€ y diploma acreditativo al relato ganador. 
Cuarto. Plazo de presentación de solicitudes. El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante hasta el 8 de septiembre de 2017 a las 13,30 h.
La convocatoria se publicará en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (B.D.N.S.) y además en la página web del Ayuntamiento de Alicante.
Una vez finalizado el plazo de presentación de la documentación requerida, la Concejalía de Juventud, el día 15 de septiembre publicará un anuncio en la página web municipal con la lista de admitidos/as y excluidos/as al concurso.
Quinto. Otros datos.— El tema de los relatos es libre, así como la modalidad de los mismos. Se podrán presentar los relatos en castellano y/o valenciano, hasta un máximo de dos por autor. Los relatos no deben haber sido publicados, ni premiados en ningún otro concurso. La persona autora del relato se hace responsable mediante declaración jurada (en el caso de menores de edad será el padre, madre y/o tutor/a ) que la obra presentada a concurso, especificando el título, no es copia, adaptación, ni modificación de obra ajena.
No se aceptarán obras que fomenten la discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social y, en general, que atenten contra el principio de igualdad consagrado en el art.14 de la Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia