lunes, 19 de junio de 2017

concurso musical “DE SOL A SOL” de la Fira de Tots Sants 2017. Ajuntament de Cocentaina.

EXP. 95/2017 – BDNS Identif. 351297
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):
            Primero. Beneficiarios:
            El concurso va dirigido a aquellos artistas profesionales o aficionados, tanto grupos como artistas individuales encuadrados dentro de alguna de las siguientes modalidades:
a. MÚSICA
b. DANZA / BAILE
c. HUMOR / MONÓLOGOS / MAGIA

Los participantes se clasificarán en dos categorías*:
1. Categoría infantil (menores de 16 años)**
2. Categoría senior (mayores de 16 años)
* En el supuesto de que los grupos estén formados por personas mayores y menores de 16 años, participarán en la categoría correspondiente a la mayoría de los miembros del grup.
** Sólo para las modalidades de música y danza/baile.
Se necesitará un mínimo de 3 grupos o artistas para crear una modalidad/categoría de las anteriormente citadas, declarándose desierta si no se llega a este mínimo.
            Segundo. Objeto:
            Convocar el concurso musical “DE SOL A SOL” de la Fira de Tots Sants 2017.
            Tercero. Bases reguladoras:
            Bases Específicas incluidas en la convocatoria y publicadas en el BOP núm. 58, de 23 de marzo de 2017.
            Cuarto. Importe:
            El importe total de la dotación asciende a 5.500,00.- euros con cargo a la partida 33811.22611 del Presupuesto Municipal de 2017.
            Quinto. Criterios de valoración para la concesión de las ayudas:
            Primera fase: preselección
            El jurado realizará una preselección de las solicitudes presentadas dentro de plazo, eligiendo aquellos grupos y artistas que participarán en la fase final durante los días de celebración de la Fira 2017.
            Fase final: actuaciones en directo
            Las actuaciones se llevarán a cabo en un escenario de 56 metros cuadrados (con suelo de moqueta)  ubicado en la Pl.  Mossèn Eugenio Raduan, dentro del sector de ocio “SOL A SOL” de la Fira de Tots Sants 2017.
            El orden de las actuaciones será establecido por la organización. Este orden será inalterable y se comunicará a los grupos 15 días antes de las actuaciones. En caso de ausencia, el participante quedará excluido del concurso. Cada grupo tendrá 40 minutos como máximo para demostrar  su talento.
            El jurado de la fase final valorará las propuestas teniendo en cuenta distintos conceptos artísticos definidos dependiendo de la categoría de que se trate. Su decisión será pública y no será susceptible de reclamación. Se podrá declarar desierto el concurso.
            En cualquier caso, el jurado podrá adoptar totes aquellas decisiones que favorezcan la buena marcha del concurso, incluso en cuestiones no previstas expresamente en estas bases.
            Sexto. Plazo de presentación de solicitudes:
            El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 30 de septiembre de 2017.
Séptimo. Otros datos:
            La documentación a aportar se detalla en la Base Segunda de la Convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia