martes, 20 de junio de 2017

2 plazas de Técnico de Gestión Administrativa (A2), del Ayuntamiento de Berga (Barcelona)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona», de 9 de junio de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas de Técnico de Gestión Administrativa, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y categoría de Técnico de grado medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña».
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».{del 21 de junio al 11 de julio de 2017, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos únicamente en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Berga y en el sitio web municipal.  [www.ajberga.cat]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia