viernes, 16 de junio de 2017

Bolsa de trabajo de Arquitecto/a Técnico (A2), en interinidad, del Ayuntamiento de Mislata (L'Horta-València)

EDICTO 
Aprobadas por Resolución de la Alcaldía de fecha 1 de junio de 2017, bases específicas para la constitución de una bolsa de trabajo para ocupar puestos de Arquitecto Técnico, como funcionario interino del Ayuntamiento de Mislata, por la presente se hace público dichas bases: Bases específicas para la constitución de una bolsa de trabajo para ocupar puestos de Arquitecto Técnico, como funcionario/A interino/A del Ayuntamiento de Mislata 
PRIMERA.- Objeto de la convocatoria. 1.- Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una Bolsa de Trabajo para el nombramiento como funcionario/a interino/a para ocupar, con carácter temporal los puestos de trabajo de Arquitecto Técnico o puestos que requieran tal titulación técnica, en el Ayuntamiento de Mislata, encuadradas en la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos medio, subgrupo A2, dotados con el sueldo correspondiente, dos pagas extraordinarias, y demás retribuciones complementarias que la Corporación tenga otorgadas o pueda acordar con arreglo a la legislación vigente. 
2.- La selección se realizará por el sistema de concurso-oposición. 
3.- Las presentes bases se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, y estarán expuestas en el Tablón de Edictos y en la página Web del Ayuntamiento. [www.mislata.es]
SEGUNDA.- Requisitos de los aspirantes. 1. Para tomar parte en el procedimiento selectivo que se convoca, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias: 
a) Poseer la nacionalidad española o de algunos de los Estados miembros de la Unión Europea, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. 
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.  
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.  2. Estar en posesión del título de Aparejador, Arquitecto Técnico o Ingeniero de la Edificación, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlas en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias. La titulación se acreditará mediante la presentación de los títulos correspondientes expedidos por la autoridad académica competente. En el caso de equivalencia de títulos corresponderá a la persona interesada la acreditación de la homologación de la titulación correspondiente. 
3. No haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario. 
TERCERA.- IGUALDAD DE CONDICIONES De acuerdo con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, y correlativamente en los artículos 55 y 59 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, así como en los artículo 55. 3 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana y 5 del Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Gobierno Valenciano, por el que se aprueba el Reglamento de Selección, Provisión de Puestos de Trabajo y movilidad del Personal de la Ley de Función Pública Valenciana, en los procedimientos selectivos que se convoquen serán admitidas las personas discapacitadas en igualdad de condiciones que los demás aspirantes. 
Quienes concurran al procedimiento selectivo con alguna discapacidad reconocida deberán presentar certificación de la Conselleria competente, u órgano competente de otras Comunidades Autónomas o de la Administración del Estado, que acrediten tal condición, así como su capacidad para desempeñar las tareas correspondientes a las plazas objeto de la convocatoria. El tribunal establecerá, para las personas con discapacidad que así lo soliciten, las adaptaciones posibles de tiempo y medios para la realización de prueba. A tal efecto los interesados deberán presentar la petición correspondiente en la solicitud de participación en la convocatoria. 
CUARTA.- SOLICITUDES: FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN. Las instancias solicitando tomar parte en la selección, se presentarán, en modelo oficial incluido en el Registro General del Ayuntamiento durante el plazo de diez días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOP.{del 17 al 26 de Junio de 2017, a.i.} Las instancias podrán presentarse igualmente en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia