viernes, 13 de abril de 2018

1 Administrativo/a (C1) -interinidad-, de l'Ajuntament de Benissa

Imagen relacionadaAjuntament de Benissa. APROBACIÓN BASES ADMINISTRATIVO
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Benissa (Alicante), en su sesión ordinaria del día 13 de marzo de 2018, aprobó las bases específicas (expte 821/2017), que han de regir la convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión de un:
Administrativo de Administración General
Esta convocatoria se regirá por las bases específicas, que estarán a disposición de los interesados en el Tablón de anuncios de la propia Corporación y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Benissa.
El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas será de veinte días hábiles, contados a partir de día siguiente de esta publicación en este boletin.[BOP-Alacant Nº 70 de 13/04/2018] {del 14 de abril al 14 de mayo de 2018, a.i.}
Lo que se hace público para general conocimiento. https://benissa.sedelectronica.es/info.4
--------------------  bases específicas (expte 821/2017) ------
[Codi Validació: 6ESLGEMRMW4E7X3DD7AHXS3H4 | Verificació: http://benissa.sedelectronica.es/]
BASES QUE HAN DE REGULAR LA CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA PROVISIÓN COMO FUNCIONARIO/A INTERINO/A, DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE BENISSA.
CLAUSULAS
PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Tiene por objeto la provisión como funcionario/a interino/a, a tiempo completo mediante el sistema de concurso-oposición por turno libre, de la plaza que a continuación se relaciona:
Una plaza de Administrativo de Administración General, Subgrupo C1 de los establecidos en el art. 76 del EBEP, antiguo grupo C, de la Ley 30/84, mediante la provisión como funcionario/a interino/a, para el Ayuntamiento de Benissa.
SEGUNDA. CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en las presentes pruebas selectivas será necesario reunir las condiciones siguientes:
a)
Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el articulo 57 del EBEP.
b) Tener cumplidos los 16 años, y no exceder en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
e) Estar en posesión del Bachiller, FP II o equivalente.
TERCERA. INCOMPATIBILIDADES. El personal que supere las pruebas selectivas y sea nombrado/a como funcionario/a interino/a, quedará afectado por las incompatibilidades a que hubiere lugar, con arreglo a la Ley 53/1984 de 26 de Diciembre, de Incompatibilidades para el personal del servicio de la Administración Pública.
CUARTA. PRESENTACION DE INSTANCIAS. Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente y deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento en horas de 09:00 a 14:00 horas durante el plazo de 20 días, a contar del siguiente al del extracto de publicación de las presentes bases en el BOP de Alicante..[Nº 70 de 13/04/2018] {del 14 de abril al 14 de mayo de 2018, a.i.}
Junto con las instancias, se deberá acreditar de forma documental el resguardo justificativo de haber pagado los derechos de examen (35 euros), para la obtención del documento de ingreso deben dirigirse a la Oficina de Atención al Ciudadano (O.A.C.) en la C/Pare Andrés, nº 21 y también se podrán obtener dicho documento dirigiéndose al siguiente correo electrónico oac@ajbenissa.es
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia