viernes, 13 de abril de 2018

Concurso Cartel anunciador de la "XVIII Festa de la Cirera 2018". Ajuntament de La Vall de Gallinera.

Resultado de imagen de FESTA DE LA CIRERA vall gallineraAjuntament de La Vall de Gallinera. CONCURSO CARTEL FESTA DE LA CIRERA 2.018
Mediante Decreto de Alcaldía 17/2018, de 28 de marzo, se acuerda aprobar las Bases del Concurso del Cartel Anunciador de la “XVIII FESTA DE LA CIRERA”. Extracto de las Bases:
1.- El objeto del concurso es el cartel anunciador de la “XVIII FESTA DE LA CIRERA” de Vall de Gallinera.
2.- Podrán participar en el concurso todas las personas que lo deseen a título personal, con un máximo de una obra por persona. No podrán concurrir empresas, sociedades, entidades y asociaciones.
3.- Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan, en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas.
4.- El eslogan a utilizar en el cartel será: “XVIII FESTA DE LA CIRERA” LA VALL DE GALLINERA, PATRO, días 9 i 10 DE JUNY DE 2018.
5.- En la confección de los trabajos podrá emplearse cualquier técnica siempre que sea posible su reproducción.
6.- Los carteles estarán confeccionados en sentido vertical, en tamaño A3, montados sobre soporte rígido sin cristal protector ni marco, que se entregarán embalados. Quedarán excluidos todos los carteles que no reúnan los requisitos mencionados anteriormente. Los autores que opten por realizar sus obras mediante sistemas informáticos deberán presentar una reproducción a color con las medidas y demás características indicadas, así como el correspondiente soporte magnético en alta resolución para su óptima reproducción.
7.- No se admitirá ninguna obra que vaya firmada por el autor. Los trabajos se presentarán con un seudónimo escrito por la parte trasera que servirá para preservar la identificación del autor hasta el fallo del jurado. En un sobre aparte, cerrado y pegado al dorso se incluirá los siguientes datos personales del autor, escritos de forma legible: 
nombre y apellidos, DNI, dirección, código postal, teléfono y una declaración firmada indicando que el trabajo es original e inédito. 
Deberá indicarse en el exterior del sobre el mismo seudónimo que figura en la obra presentada, sin constar alusión
alguna que permita identificar al concursante, siendo causa de exclusión del concurso
el incumplimiento de esta norma.
8.- Los trabajos se presentarán en el Ayuntamiento de Vall de Gallinera desde el día hábil siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante [Nº 70 de 13/04/2018] hasta el jueves día 26 de abril de 2018, en horario de mañanas de 9:00 a 14: 00 horas de lunes a viernes.
9.- El mero hecho de la presentación de obras supone la aceptación íntegra de estas bases.
10.- Se establece un único premio de DOSCIENTOS CINCUENTA EUROS (250,00 €), sujeto a la retención correspondiente del IRPF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia