martes, 10 de abril de 2018

Bases: 1 Trabajador/a Social de los servicios sociales generales de la Mancomunitat l´Horta Nord.

Resultado de imagen de Mancomunitat l´Horta NordAnuncio de la Mancomunitat de L'Horta Nord sobre aprobación de las bases específicas que han de regir el proceso para la provisión en propiedad de una plaza de personal trabajador social por concurso oposición libre.
ANUNCIO
Mediante Decreto del Presidente de la Mancomunitat l´Horta Nord núm. 51/2018, de fecha 27 de marzo de 2018, se ha procedido a la aprobación de las bases específicas que han de regir el proceso para la provisión en propiedad de una plaza de personal trabajador social, mediante el sistema de concurso-oposición, por turno libre, perteneciente a la oferta de empleo público de 2016, cuyo contenido es el siguiente:
BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DE LA PROVISIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO DE TRABAJADOR/A SOCIAL DE LA MANCOMUNITAT L´HORTA NORD, POR CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE.
Base segunda. Objeto del proceso selectivo. El presente proceso selectivo pretende proveer en propiedad un puesto de trabajo de trabajador/a social de los servicios sociales generales de la Mancomunitat l´Horta Nord, por el sistema de concurso-oposición libre, clasificado como personal laboral, vacante en la plantilla de personal de la entidad e incluido en la oferta de empleo público de 2016.
Base tercera. Requisitos exigidos. Para ser admitidos al proceso de selección, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a)
Tener nacionalidad española, o cumplir los requisitos del artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el TREBEP.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y no padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las funciones inherentes al puesto de trabajo.
c) Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) Estar en posesión de alguno de los títulos de Diplomado/Grado en Trabajo Social. La equivalencia u homologación de títulos deberá acreditarse mediante certificación expedida por la Administración competente.
e) No haber sido separado del servicio por expediente disciplinario o inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, en los términos del artículo 56.1.d) TREBEP.
f) No haber sido condenado por delitos comprendidos en el artículo 13 apartado quinto de la Ley 1/1996, de 15 de enero, en la redacción de la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia.
Los requisitos exigidos deberán reunirse por las personas interesadas en la fecha en que expire el plazo de presentación de instancias y mantenerse hasta el nombramiento, en su caso. Se podrán realizar las comprobaciones oportunas hasta el acto administrativo de nombramiento.
Base cuarta. Presentación de instancias y documentación anexa. 4.1 Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria, así como el texto de las bases se encuentran a disposición de los interesados en la página web de la entidad www.mhnord.es, así como en las dependencias de la Mancomunitat.
Las instancias se presentarán en el registro general de la Mancomunitat l´Horta Nord, situado en C/ Collidors, núm. 3 CP 46139 La Pobla de Farnals o en la forma que determina el artículo 16.4.b), c), d) y e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de veinte días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Junto con la solicitud se presentarán los documentos acreditativos de los méritos valorables en la fase de concurso, con el formulario de autobaremación incluido en estas bases.
4.2 La convocatoria y sus bases se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia. Asimismo se publicará extracto de la convocatoria en el "Diari Oficial de la Generalitat Valenciana".
En las instancias para tomar parte en esta convocatoria el aspirante hará constar que reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos en las presentes bases.
A la instancia se acompañará copia del título exigido en las presentes bases. Finalizado el plazo para la presentación, los datos consignados en las instancias serán vinculantes para los aspirantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia