martes, 24 de julio de 2018

11 plazas en el nivel 9 del grupo directivo, para desempeñar cometidos de economista titulado. Y 3 plazas en el nivel 8 del grupo directivo, para desempeñar cometidos de economista titulado. Banco de España

La Comisión Ejecutiva de esta entidad, en sus sesiones del 29 de junio y el 19 de julio de 2018, tomó el acuerdo de convocar los siguientes procesos selectivos:
- Proceso selectivo para proveer tres (3) plazas en el nivel 8 del grupo directivo, para desempeñar cometidos de economista titulado.
- Proceso selectivo para proveer once (11) plazas en el nivel 9 del grupo directivo, para desempeñar cometidos de economista titulado.
Las bases que rigen estos procesos están disponibles en el sitio web (www.bde.es-empleo y becas) y también pueden solicitarse en el Registro General (calle Alcalá, 48, 28014) y en las Sucursales del Banco.
------------------------------------------ 
------------------------------------------
Una vez cumplimentado el formulario de solicitud, deberá enviarlo a la dirección: formulario.fijo@bde.es Envío de correo electrónico: Abre en nueva ventana.

 ------------------------------------------

Con plazo de presentación vigente

11 Economistas titulados N9 GD (Anuncio 2018/17, de 19 de julio).

Economista titulado N9 GD Fecha límite: 2 de octubre de 2018
3 Economistas titulados N8 GD (Anuncio 2018/15, de 29 de junio).
Fecha límite: 31 de julio de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia