jueves, 26 de julio de 2018

Premios Nacionales: Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud, Circo, Danza, Música, Músicas Actuales, y Teatro. -INAEM- Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música

Resultado de imagen de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música premios nacionalesPremios
Resolución de 23 de julio de 2018, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se convocan los Premios Nacionales de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud correspondientes al año 2018. 

Resolución de 23 de julio de 2018, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se convocan los Premios Nacionales de Circo correspondientes al año 2018. 

Resolución de 23 de julio de 2018, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se convocan los Premios Nacionales de Danza correspondientes al año 2018. 

Resolución de 23 de julio de 2018, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se convocan los Premios Nacionales de las Músicas Actuales correspondientes al año 2018. 

Resolución de 23 de julio de 2018, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se convocan los Premios Nacionales de Música correspondientes al año 2018. 

Resolución de 23 de julio de 2018, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se convocan los Premios Nacionales de Teatro correspondientes al año 2018. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia