jueves, 6 de septiembre de 2018

Premio Reina Letizia 2018, de Tecnologías de la Accesibilidad.

BDNS(Identif.):413672
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).
Primero. Beneficiarios. Podrán concurrir a este premio las personas físicas o jurídicas, tanto de forma individual como conjunta o con trabajos de equipo, o cualquier entidad de gestión pública o privada inscrita en territorio español, excluyendo a las entidades que forman parte del Patronato de la Fundación Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (en adelante CENTAC), las participadas económicamente por ellas o, cualquier entidad, lucrativa o no, cuya actividad principal coincida con las mismas.
Segundo. Objeto. Recompensar bien una labor continuada de una persona física o jurídica llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a cinco años, o premiar un proyecto con perspectiva de continuidad, en ambos casos siempre en el campo de la accesibilidad a las tecnologías de la información y la comunicación para las personas con discapacidad, apoyando la igualdad de oportunidades y la inclusión tecnológica.
Tercero. Bases reguladoras. Orden SSI/803/2014, de 6 de mayo, publicada en el BOE de 16 de mayo.
Cuarto. Cuantía. El Premio Reina Letizia de Tecnologías de la Accesibilidad, consiste en una dotación máxima de 20.000 euros, financiada al 50% por la Fundación CENTAC y el Real Patronato sobre Discapacidad.
El importe financiado por el Real Patronato sobre Discapacidad, que asciende a 10.000 euros, lo será con cargo a la aplicación 26.106.231F.483.00 del presupuesto de gastos del organismo para el año 2018.
Quinto. Plazo y lugar de presentación de solicitudes. Cuarenta días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado". {del 7 de septiembre al 5 de noviembre de 2018, a.i.}
La solicitud deberá formalizarse en el modelo de instancia que figura en el anexo I de la Resolución y, junto con la restante documentación requerida, se podrá presentar en el Registro General del Organismo, calle Serrano, 140 -28006 Madrid-, o por cualesquiera de los medios previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas(en adelante, LPACAP), también se podrá presentar a través de la sede electrónica del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, en el apartado "Registro de solicitud del Premio Reina Letizia de Tecnologías de la Accesibilidad".
Sexto. Otros datos. A la solicitud de participación en la convocatoria, deberá adjuntarse en formato accesible la documentación especificada en el apartado Cuarto de la Resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia