lunes, 25 de abril de 2011

1 ITOP, 1 ITAgrícola/Agrónomo, 1 Téc.Medio Gestión, 1 Técnico Informático, 1 Técnico Económico. Diputación Provincial de Salamanca

Resolución de 11 de abril de 2011, de la Diputación Provincial de Salamanca, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca» número 63, de 30 de marzo de 2011, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León» número 70, de 11 de abril de 2011, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Ingeniero Técnico de Obras Públicas (A2), perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Técnico Medio, mediante el sistema de oposición, en turno acceso libre.
Una plaza de Técnico Medio de Gestión (A2), perteneciente a la escala de Administración General, subescala de Gestión, mediante el sistema de oposición, en turno acceso libre.
Una plaza de Técnico Informático (A1), perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Superior mediante el sistema de concurso-oposición, en turno acceso libre.
Una plaza de Técnico Económico (A1), perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Superior mediante el sistema de concurso-oposición, en turno acceso libre.
Una plaza de Ingeniero Técnico Agrícola/Agrónomo* (A2/A1*), perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno acceso libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».{del 24 de abril al 13 de mayo de 2011, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios de la Corporación. www.dipsanet.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia