domingo, 10 de abril de 2011

3 Auxiliar Administrativo, Grupo C2. Bases. Ajuntament de La Pobla de Farnals (Horta Nord-València)

Ayuntamiento de La Pobla de Farnals sobre información pública de la convocatoria y bases específicas para varias plazas de personal funcionario.
ANUNCIO
Mediante resolución de la Alcaldía de fecha de hoy, se ha procedido a autorizar la convocatoria y aprobar las bases que han de regir la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante el sistema de oposición por el turno libre varias plazas de personal funcionario, pertenecientes a la oferta de empleo público del año 2009, con el siguiente contenido
BASES PARA CUBRIR EN PROPIEDAD VARIAS PLAZAS DE PERSONAL FUNCIONARIO
Primera.- Objeto de las bases Se realizará la selección por el único turno libre y así se entenderá independendientemente de lo completado en la instancia; el sistema de oposición; y se podrá presentar cualquier persona pudiéndolo hacerlo también aquellos que ocupan interina o temporalmente las plazas, y los que cumplan las condiciones para la consolidación de empleo temporal.
Plazas: Tres ( 3 ) plazas de Auxiliar Administrativo, Grupo C2, Escala de Administración General, Subescala de Administración General, administrativos, Nivel 18, debidamente dotada con las funciones de dedicarse a trabajos de tratamiento y procesamiento de textos, informática, despacho de correspondencia, cálculo sencillo, manejo de máquinas y otros similares de apoyo en todo tipo de procedimientos administrativos; procesos de creación de archivos y controles; redacción y confección de todo tipo de documentación; atención personal y telefónica a los vecinos y ciudadanos; manejo de las herramientas informáticas y telemáticas. Así como las demás propias del puesto según el programa exigido, bases de ejecución del presupuesto municipal, documentos de Organización, funcionamiento, régimen jurídico y de personal al servicio de la corporación, o se aprueben por el Pleno.
Segunda.- Requisitos de los aspirantes. Conforme al artículo 56. del Estatuto Básico del Empleado Público, podrán participar en este proceso selectivo libre todos los que tengan cumplidos dieciséis años y no excedan de la edad máxima de jubilación forzosa. Las referencias a la antigua Ley 30/84 se entenderán hechas a la Ley 7/2007.
El objeto de la presente es la regulación de las bases para la provisión en propiedad, mediante el proceso selectivo de oposición/ concurso por el turno libre y de conformidad con las ofertas de empleo público realizadas, de las plazas que seguidamente se dirán, dotadas con las retribuciones correspondiente a los funcionarios de su grupo con arreglo a la legislación vigente, con las funciones propias del puesto establecidas en la relación del catálogo de puestos de trabajo, RPT, plantilla de personal, bases de ejecución del presupuesto municipal, en las presentes y demás documentos de organización, funcionamiento, régimen jurídico y de personal al servicio de la Corporación.
La convocatoria se anunciará en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Diario Oficial de la Generalidad Valenciana, y se hará pública en el Tablón de Edictos de la Corporación, insertándose un extracto de la misma en el Boletín Oficial del Estado, haciendo como mínimo referencia al Boletín en que se publicaron íntegramente las Bases de la convocatoria, número y clase de las plazas convocadas y sistemas de acceso, así como reseña indicativa del inicio y término de plazos de presentación de solicitudes.
Tercera.- Presentación de solicitudes. Se entenderá en todo caso que todos se presentan por el único turno libre, con independencia de que ocupen o no interina o temporalmente alguna plaza, o que reúnan los requisitos para consolidación de empleo temporal.
Las instancias para tomar parte en la convocatoria se dirigirán al Alcalde Presidente de este Ayuntamiento, acompañadas si así se opta del justificante de ingreso de los derechos de examen, ya que dichos derechos de examen no son una tasa sino una aportación voluntaria, y se entenderá que las instancias irán acompañadas de dicho justificante cuando se opte por dicho ingreso.
Se podrá utilizar la instancia modelo que facilitará el Ayuntamiento de La Pobla de Farnals, según los impresos obrantes en el Registro General de Entrada de la Corporación.
Las instancias se presentarán en el Registro General o en cualquiera de las formas que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (en adelante, LPAC), dentro del plazo de 20 días naturales, a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. www.lapobladefarnals.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia