sábado, 16 de abril de 2011

2 Arquitectos Técnicos ( A2 ). Bases. Ajuntament de Gandia (La Safor-València)

Ayuntamiento de Gandia sobre bases para la provisión en propiedad de dos plazas de arquitecto técnico.
ANUNCIO
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Gandia, en sesión celebrada el día 20 de diciembre de 2010, sobre aprobación de las Bases para la selección de 2 Arquitectos Técnicos (Oferta 2007), por Resolución de la Alcaldía de 20 de diciembre de 2010, se ha resuelto proceder a la convocatoria del proceso selectivo para la selección de 2 Arquitectos Técnicos. Así mismo, se resuelve publicar la convocatoria y las referidas Bases en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana, y extracto de la convocatoria, en el Boletín Oficial del Estado.
El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales contados desde el día siguiente de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
BASES PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE DOS PLAZAS DE ARQUITECTO TÉCNICO, VACANTES EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE CARRERA DEL AYUNTAMIENTO DE GANDIA.
PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es la selección de personal para cubrir, en propiedad, dos plazas de Arquitecto Técnico vacantes en la plantilla de funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Gandia. El sistema selectivo será el concurso-oposición libre.
Dichas plazas están encuadradas en la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnico medio, subgrupo A2, dotadas con el sueldo correspondiente a los funcionarios de este subgrupo, pagas extraordinarias, trienios y demás emolumentos que corresponden a dicha subescala, con arreglo a la legislación vigente. Actualmente las plazas se encuentran provisionalmente ocupadas por funcionarios interinos.
El horario que deberá realizar el aspirante seleccionado será el legalmente establecido para este Ayuntamiento, ajustándose a las necesidades del servicio.
Requisitos: - Estar en posesión del título universitario de Arquitecto Técnico. Se acreditará mediante el título expedido por la autoridad académica competente, quien certificará, además sobre las equivalencias.
www.gandia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia