lunes, 18 de abril de 2011

1 Técnico Superior de Gestión Económica (A1).Bases. Oficina Presupuestaria, Ajuntament de Manises

Ayuntamiento de Manises sobre bases para selección de ( 1 ) una plaza de técnico superior de Gestión Económica.
Expte: 2011/019-PER. Selección una plaza técnico superior de Gestión Económica OEP 2010.
Expediente: Bases específicas que han de regir el proceso selectivo para la selección de una plaza de técnico superior de Gestión Económica, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, vacante en la plantilla de personal funcionario de este ayuntamiento, mediante el sistema de concurso-oposición por turno libre.
PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. 1.1. Constituye el objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad de una plaza de personal funcionario de este Ayuntamiento, perteneciente al grupo A, subgrupo A1, escala de administración especial, subescala técnica, denominada técnico superior de Gestión Económica, vacante en la plantilla de funcionarios de este ayuntamiento, mediante el sistema de concurso-oposición por turno libre, e incluida en la oferta de empleo público de 2010.
1.2. Se convoca proceso selectivo para cubrir la siguiente plaza por el sistema de concurso-oposición.
Número de plazas: 1
Denominación: Técnico Superior de Gestión Económica.
Grupo: A
Subgrupo: A1
Escala: Administración Especial
Subescala: Técnica
Clase: Técnicos superiores
CD: 26
Complemento Específico: Índice 3,1317
Régimen jurídico: funcionarial
El puesto a cubrir será el siguiente, según la vigente Relación de Puestos de Trabajo:
a) Código de puesto: EC4001
b) Denominación del puesto: Técnico Superior de Gestión Económica
C) Servicio: Oficina Presupuestaria.
1.3. Proceso selectivo. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, de conformidad con el temario que ha de regir el presente proceso selectivo que se especifica en el Anexo.
SEGUNDA.- BASES GENERALES.- En lo no dispuesto por las presentes bases, serán de aplicación las bases generales de selección de personal del Ayuntamiento de Manises, cuyo texto íntegro figura en el BOP de Valencia nº 225, de 22 de septiembre de 2010, y el extracto de las mismas en el DOCV nº 6.377, de 15 de octubre de 2010.
TERCERA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.- Para ser admitidos/as los y las aspirantes deberán reunir, además de los requisitos establecidos en las bases generales, el siguiente requisito en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias:
Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Licenciatura en Ciencias Económicas, en Ciencias Empresariales, Intendente Mercantil, Actuario Mercantil, o estar en condiciones de obtenerla en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación, en su caso.
Todos los requisitos deberán cumplirse en el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo. En este sentido, se podrán efectuar las comprobaciones oportunas hasta llegar a la realización del acto administrativo de nombramiento.
www.manises.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia