martes, 26 de abril de 2011

Bolsa de Trabajo: 3 Socorristas (piscina), 6 Monitores de natación, 8 Monitores de Escuelas Deportivas Municipales. Ayuntamiento de Almoradí ( Baix Se

Ayuntamiento de Almoradí . Convocatoria de Bolsa de Trabajo de Socorristas. Mediante el presente anuncio se expone al público el texto íntegro de las mismas que a continuación se transcribe literalmente:
BASES ESPECÍFICAS DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA CREACIÓN Y CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE SOCORRISTA DE LA PISCINA MUNICIPAL DE ALMORADÍ.
1. Objeto de la convocatoria. El objeto de la presente Convocatoria de pruebas selectivas es la creación de una Bolsa de trabajo para la prestación de servicios temporales a desarrollar en los puestos de socorrista de la piscina municipal de Almoradí, en régimen laboral, que se efectuará entre el personal que integre dicha Bolsa, conforme a los criterios y normas de funcionamiento que a continuación se exponen. Atendiendo a la RPT del Ayuntamiento de Almoradí, las retribuciones serán las equiparables a la de Agrupación profesional (antiguo grupo E).
La provisión de estos puestos se hará mediante el sistema selectivo de concurso-oposición. El contrato laboral de 40 horas semanales, de lunes a domingo, durante los meses de junio a agosto de cada año, un periodo de pruebas de quince días y atendiendo a los criterios establecidos por la Concejalía Delegada.
Se llevará a cabo con el fin de cubrir tres puestos de trabajo de prevención y atención ante cualquier situación de riesgo que se produzca en la piscina municipal, y con una permanencia máxima de tres meses por temporada. El tiempo de prestación de servicios no generará derecho al puesto definitivo.
Completados seis meses acumulados de trabajo, el/la socorrista pasará al final de la lista, junto con aquellos que hayan rechazado en una ocasión la oferta de empleo. Aquellos que no presenten la justificación de no poder incorporarse al puesto o hayan rechazado la oferta en más de una ocasión, serán excluidos de la Bolsa de trabajo, a excepción de hallarse en situación de incapacidad laboral por enfermedad o permiso maternal.
3. Requisitos de los aspirantes (según Bases Generales, tercera). Además, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
- Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación (según artículo 56.c de la Ley 7/2007).
- Estar en posesión de Título de Técnico de salvamento y socorrismo en piscinas o socorrista acuático, o Diploma de Socorrismo. Además, tener la Licencia federativa en vigor.
*-*-*-*
Convocatorias para proveer, mediante concurso-oposición libre:
- Seis ( 6 ) puestos de monitores de natación para la piscina municipal, durante dos meses al año.
- Ocho ( 8 ) puestos de monitores de Escuelas deportivas municipales, durante un mes al año.
Mediante el presente anuncio se expone al público un texto integrador de las mismas que a continuación se transcribe:
BASES ESPECÍFICAS DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA CREACIÓN Y CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITOR/A DE ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES Y OTRA DE MONITOR/A DE NATACION PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE ALMORADÍ.
Con el fin de regular las previsiones que se puedan generar como consecuencia de la carencia de personal para poder desarrollar las actividades de monitor/a de Escuelas deportivas municipales y de monitor/a de natación para la piscina municipal de Almoradí, se hace preciso disponer de dos Bolsas de trabajo temporales con el fin de que, mediante dos procesos de selección diferenciados, y basados en los principios de acceso a la Función pública, se garantice la estabilidad de los servicios que se disponen.
Esta convocatoria se regirá, en lo no previsto en las presentes bases, por las Bases Generales publicadas en el DOGV nº 5155 de fecha 15/12/2005 y en el BOP nº 107 de fecha 12/05/2006, con las modificaciones publicadas en el BOP nº 147 de fecha 29/06/2006.
1. Objeto de la convocatoria. El objeto de la presente Convocatoria de pruebas selectivas es la creación de dos Bolsas de trabajo para la prestación de servicios temporales a desarrollar en seis ( 6 ) puestos de monitor/a de natación para la piscina municipal y ocho ( 8 ) puestos de monitor/a de Escuelas deportivas municipales de Almoradí, en régimen laboral, que se efectuará entre el personal que integren dichas Bolsas de trabajo, conforme a los criterios y normas de funcionamiento que a continuación se exponen.
Atendiendo a la RPT del Ayuntamiento de Almoradí, las retribuciones serán las equiparable a la de Agrupación profesional (antiguo grupo E). La provisión de estos puestos se hará mediante el sistema selectivo de concurso-oposición.
Los contratos laborales, de duración determinada y a tiempo parcial, de lunes a viernes, con un periodo de pruebas de quince días, y atendiendo a los criterios establecidos por la Concejalía Delegada, tendrán las siguientes condiciones:
1) Los monitores de natación, durante los meses de julio y agosto de cada año, con dos modalidades de duración, a tiempo parcial:
- Jornadas de 2 h. 15 minutos o de 3 h a la semana, solo de mañana.
- Jornadas de 3 h 45 minutos o de 4 h 30 minutos a la semana, de mañana y tarde.
2) Los monitores de Escuelas deportivas, durante el mes de julio de cada año, con dos modalidades de duración:
- A tiempo completo, con jornadas de 40 h a la semana, de mañana y tarde.
- A tiempo parcial, con jornadas de 20 h a la semana, solo de mañana.
Se llevará a cabo con el fin de cubrir los puestos de trabajo de planificación e impartición de actividades acuáticas para niños, adultos y tercera edad, y de colaboración en tareas técnicas para el buen funcionamiento de dichas actividades, con los límites establecidos por las leyes, El tiempo de prestación de servicios, mediante contrato de trabajo, no generará derecho al puesto definitivo.
Completados seis meses acumulados de trabajo, el/la monitor/a pasará al final de la lista, junto con aquellos que hayan rechazado en una ocasión la oferta de empleo. Aquellos que no presenten la justificación de no poder incorporarse al puesto o hayan rechazado la oferta en más de una ocasión, serán excluidos de la Bolsa de trabajo, a excepción de hallarse en situación de incapacidad laboral por enfermedad o permiso maternal.
3. Requisitos de los aspirantes (según Bases Generales, tercera). Además, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
- Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación (según artículo 56.c de la Ley 7/2007).
- Estar en posesión, según la especialidad, de los Título de monitor de natación o deportivo, o equivalente que habilite legalmente para el ejercicio del puesto.

**-*-*-*-**
4. Solicitudes (según Bases Grales, cuarta). La presentación de instancias deberá realizarse en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza Constitución, nº 1 - CP 03160), o bien mediante el procedimiento que regula el art. 38.4 de la Ley 30/1992, durante el plazo de quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.{del 27 de abril al 11 de mayo de 2011, a.i.} A dicha instancia se le acompañarán fotocopia del DNI y los Títulos y documentos cotejados necesarios para su valoración en la fase de concurso. Este procedimiento no está sujeto al pago de tasa alguna.
Todos los anuncios y resto de trámites posteriores, así como el modelo de instancia, que puede ser orientativo, serán publicados simultáneamente en el Tablón de Edictos y en la web del Ayuntamiento ( www.almoradi.es ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia