lunes, 25 de abril de 2011

muface: ayudas económicas para la adquisición de vivienda por los mutualistas durante el año 2011.

Resolución de 15 de abril de 2011, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convoca la concesión de ayudas económicas para la adquisición de vivienda por los mutualistas durante el año 2011.
Ayudas económicas para adquisición de vivienda por los mutualistas de Muface durante el año 2011.
1. Características generales de las ayudas 1.1 En las condiciones y con los límites e incompatibilidad señalados en los epígrafes 1.3, 2 y 7 siguientes de esta Resolución, las ayudas consistirán en la cobertura por Muface de 0,20 puntos del tipo de interés de los préstamos hipotecarios concedidos a los mutualistas por entidades de crédito para la adquisición por aquéllos, de primera vivienda para domicilio habitual durante el año 2011, mediante compraventa o construcción. Las ayudas se aplicarán a un solo préstamo por vivienda.
5. Procedimiento de concesión de las ayudas. 5.1 Lugar y forma de presentación de las solicitudes.– Las solicitudes de ayuda se dirigirán a la Muface y se presentarán en cualquiera de sus oficinas de registro, ya sea directamente o bien por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y deberán ser formuladas, precisamente, en el impreso que, previa petición personal o por correo, será facilitado en los citados Servicios Provinciales y que, asimismo, podrá ser obtenido a través de la página web de Muface (www.muface.es).
5.2 Plazo de presentación de la solicitud.– La solicitud se podrá presentar a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», hasta el 31 de enero de 2012, inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia