lunes, 18 de abril de 2011

1 Técnico de Archivos ( A2 ). Bases. Ajuntament de Calp.

AYUNTAMIENTO DE CALP Por Decreto de Alcaldía nº 2011/00763, de 01.04.11, se han aprobado las Bases de la Convocatoria 11/05, con el contenido y alcance siguiente:
CONVOCATORIA 11/05 PARA LA PROVISION UNA PLAZA DE TÉCNICO ARCHIVOS DE PERSONAL FUNCIONARIO
BASES ESPECÍFICAS BASE PRIMERA.- PLAZA CONVOCADA SISTEMA DE SELECCIÓN. 1.1.- Es la que a continuación se relaciona, cuya naturaleza y características igualmente se especifican:
- DENOMINACION PLAZA: TÉCNICO ARCHIVOS
- OFERTA DE EMPLEO: 2011 (B.O.P. nº 49 de 11-03-2011)
- CODIGO PUESTO: 579-07
- CLASE DE PERSONAL: FUNCIONARIO DE CARRERA.
- ESCALA: ADMINISTRACIÓN ESPECIAL.
- SUBESCALA: TÉCNICO MEDIO (GRUPO A2).
1.2.- El sistema de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición, turno libre.
BASE SEGUNDA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.
2.1.- Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los requisitos que se indican en las Bases Genéricas que regulan la presente convocatoria publicadas en el B.O.P. de Alicante nº 176 de 01.08.2000.
2.2.- Deberán estar en posesión del título de Diplomado en Biblioteconomía y Documentación.
BASE TERCERA.- SOLICITUDES. 3.1.- Las solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas, que deberán ajustarse necesariamente al modelo que se aprueba en las presente bases y que se encuentra disponible en www.ajcalp.es, se presentarán, dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia