martes, 12 de abril de 2011

una bolsa de trabajo de Técnico de Medio Ambiente (Diplomado en Ingeniería Técnica industrial o equivalente) Ajuntament de Llíria

Ayuntamiento de Llíria sobre las bases para la formación de una bolsa de trabajo de técnico de Medio Ambiente (ingeniero industrial).
ANUNCIO
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 9 de marzo de 2011, se aprobaron las bases para la formación de una Bolsa de Trabajo de Técnico de Medio Ambiente (Ingeniero Técnico Industrial), transcribiéndose a continuación el texto íntegro de las bases aprobadas:
BASES ESPECIFICAS PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICO DE MEDIO AMBIENTE (Diplomado en Ingeniería Técnica Industrial)
De conformidad el Reglamento de Selección del personal temporal y del Régimen Jurídico de las Bolsas de Trabajo, aprobado por acuerdo plenario de 22 de abril de 1998, y modificado por acuerdo plenario de 31 de marzo de 2004 y publicado su texto íntegro en el BOP de 29 de abril de 2004, y teniendo en cuenta que los arts. 4 a 11 del citado texto se aprobaron con el carácter de bases generales a regir en este tipo de procedimientos selectivos, se convoca procedimiento de selección de personal con objeto de formar una BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICO DE MEDIO AMBIENTE, de conformidad con las siguientes bases:
PRIMERA.- OBJETO: Constituye el objeto de la presente convocatoria la selección de personal, mediante el procedimiento de oposición libre, para la formación de una bolsa de trabajo de Técnico de Medio Ambiente, Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Subgrupo A2. Retribución mensual: nivel de Complemento de Destino y Complemento Específico: el consignado en plantilla de personal.
El objeto de la Bolsa de trabajo será la cobertura de los puestos de trabajo de esta naturaleza que se encuentren temporalmente vacantes o, por estar reservados al personal que habitualmente los presta, proceda su sustitución.
El objeto y régimen jurídico de la presente bolsa se regirá, en lo no previsto en estas bases, por lo dispuesto en el Reglamento Regulador de la Selección de Personal Temporal y Régimen Jurídico de las Bolsas de trabajo que se halle en vigor.
SEGUNDA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES: Quienes deseen participar en el procedimiento de selección convocado deberán reunir los requisitos siguientes:
- Tener la nacionalidad española o, en el caso de extranjeros, los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, así como los cónyuges de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, que sean menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes. También las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
- Estar en posesión del título de Diplomado en Ingeniería Técnica industrial o equivalente, o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias. En todo caso las equivalencias deberán ser aportadas por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la administración competente en cada caso.
- Ser mayor de 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
- Tener la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de las correspondientes funciones.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Administración Pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
€ Cualesquiera otros requisitos que para puestos concretos exija la legislación aplicable a su régimen jurídico.
TERCERA.- PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES Y DERECHOS DE EXAMEN:
Lugar: Registro General del Ayuntamiento de Lliria.
Plazo: 10 días naturales a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia [Martes, 12 de Abril de 2011 - BOP 86] {del 13 al 23* de abril de 2011, a.i. -*al ser el 22 festivo-. } , publicándose además en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en un periódico de los de mayor difusión de la provincia. www.lliria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia