lunes, 18 de abril de 2011

convocatoria pública para la presentación de ofertas culturales para integrar los catálogos de promoción de actividades culturales del SARC (Servicio

Excelentísima Diputación Provincial de Valencia sobre convocatoria pública para la presentación de ofertas culturales para integrar los catálogos de promoción de actividades culturales del Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) de la Diputación de Valencia, para el año 2012.
CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA LA PROMOCIÓN CULTURAL EN LA PROVINCIA DE VALENCIA 2012. SERVICIO DE ASISTENCIA Y RECURSOS CULTURALES (SARC) - DIPUTACIÓN DE VALENCIA PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS PARA LA PROMOCIÓN CULTURAL EN LA PROVINCIA DE VALENCIA 2012
El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) de la Diputación de Valencia tiene como misión favorecer con sus recursos humanos, técnicos y económicos la realización de actividades culturales que conformen o complementen la programación cultural anual de los municipios de la provincia de Valencia y el consumo cultural de sus ciudadanos.
Asimismo, el SARC promociona a las empresas y profesionales del sector, así como a las asociaciones culturales de la provincia de Valencia elaborando los siguientes catálogos:
1. Catálogo de la Red de Compras de Producciones Culturales.
2. Catálogo de Actividades de las Asociaciones Culturales de la Provincia de Valencia, que estará disponible para los municipios con población inferior a 2.000 habitantes.
3. Catálogo de Fiestas Populares, que estará disponible para los municipios con población inferior a 5.000 habitantes.
4. Catálogo de Ocio y Tiempo Libre.
Con esta finalidad, se convoca a las empresas, profesionales autónomos y asociaciones culturales para que presenten sus propuestas que, tras el proceso de selección, formarán parte de los catálogos que se pondrán a disposición de las entidades locales de la provincia de Valencia para la campaña 2012, en los siguientes términos:
Objeto.- El objeto de esta convocatoria es la presentación de propuestas culturales, dentro del plazo establecido, por los profesionales del sector de la cultura de la provincia de Valencia que, tras el proceso de selección, se integrarán en los catálogos que se pondrán a disposición de las entidades locales de la provincia de Valencia, así como del Centro Penitenciario de Valencia, los centros hospitalarios públicos y los centros propios de esta Diputación, con la finalidad de que puedan solicitar actividades para sus programaciones culturales anuales, en las siguientes modalidades: Artes Plásticas, Circo, Danza, Fiestas Populares, Música, Ocio y Tiempo Libre, Talleres y Conferencias Culturales, Teatro y Tradiciones.
Destinatarios.- Esta convocatoria va dirigida a los profesionales autónomos y empresas del sector cultural, así como a las asociaciones culturales de la provincia de Valencia que quieran presentar su actividad, espectáculo, taller, conferencia, etc., a la modalidad correspondiente y que cumplan con los requisitos generales y particulares previstos en el punto Tercero de esta Convocatoria, así como los de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
De manera excepcional, las personas físicas podrán presentar una exposición artística a la modalidad de Artes Plásticas que se incluirá en el Catálogo de Actividades Culturales de las Asociaciones de la provincia de Valencia.
Solicitudes.- Por cada propuesta cultural se presentará:
- una solicitud,
- una ficha técnica, según estilo y modalidad.
En www.sarc.es y en las dependencias del SARC (calle Juan de Garay, 23 de Valencia) estarán disponibles los modelos de solicitud, de ficha técnica, de autorización del representante y de la declaración jurada de no hallarse incurso en ninguno de los supuestos de prohibiciones para contratar con la Administración, así como de la autorización de cesión de propiedad intelectual de la/s fotografía/s para la promoción de la actividad o espectáculo.
Plazo y lugar de presentación de solicitudes 1. El plazo para la presentación de solicitudes es del 3 al 9 de mayo (ambos inclusive) de 2011.
2. Las solicitudes, junto con la documentación que se requiere en el punto Cuarto de esta convocatoria, podrá ser presentada, en el Registro Delegado de la Diputación de Valencia (habilitado para esta convocatoria), sito en la sede del SARC, calle Juan de Garay 23 (46017 Valencia), directamente, a través del Registro Telemático de la Diputación de Valencia o por cualquiera de los medios previstos en el art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
3. El horario de recepción de las solicitudes será de 8.30 a 14.30 horas, de lunes a viernes, y de 16.00 a 18.00 horas, de lunes a jueves. www.sarc.es
www.dival.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia