martes, 19 de abril de 2011

200 Plazas del grupo E (AP), celador/a de instituciones sanitarias de la Agència Valenciana de Salut.

1. Normas generales. 1.1. Se convocan pruebas selectivas para la provisión de 200 plazas vacantes de personal estatutario del grupo E (AP), celador/a de instituciones sanitarias de la Agència Valenciana de Salut.
1.2. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.
1.3. De conformidad con el artículo 55 del Decreto 7/2003, de 28 de enero, se establece una reserva de 100 plazas para ser cubiertas por el turno de promoción interna. Las plazas que no se cubran por este turno se acumularán al turno de acceso libre.
1.4. Considerando el número de plazas convocadas se realiza la reserva de 10 plazas para quienes tengan la condición legal de persona con discapacidad, con grado igual o superior al 33%.
2. Requisitos de los aspirantes. Las condiciones para ser admitidos a las pruebas deberán reunirse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo, hasta el momento de la toma de posesión.
a) Requisitos generales. 2.1. Poseer la nacionalidad española o de cualquier otro estado miembro de la Unión Europea, así como de aquellos estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halla definida en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea, u ostentar este derecho conforme a lo previsto en el Decreto 543/2001, de 18 de mayo.
2.2. Tener cumplidos dieciséis años y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
2.3. Estar en posesión del certificado de escolaridad o su equivalente para el desempeño de la categoría, dentro del plazo de solicitudes especificado en esta convocatoria.
3. Solicitudes. 3.1. Los interesados en participar en el concurso-oposición deberán rellenar una solicitud, ajustándose al modelo que podrán descargarse desde la página oficial de la Conselleria de Sanidad (www.san.gva.es).
Dicho modelo también podrá obtenerse en las direcciones territoriales de la Conselleria de Sanidad y la Gerencia de Alcoy. Los solicitantes deberán cumplimentar la solicitud de acuerdo con las instrucciones que figuran en la misma. El pago de la cantidad exacta de los derechos de examen (5,71€).
3.3. El plazo de presentación de instancias será de un mes, contado a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. {del 19 de abril al 18 de mayo de 2011, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia